• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diario on line

Estado
Hilo cerrado
J

JAH

In memoriam
Sin verificar
Queridos amigos:

Como sabéis intervengo muy poco por falta absoluta de tiempo. Y menos que voy a tener a partir de ahora.

Por ello quería comunicaros la aparición de las Revistas Nexotime y Alta Relojería en edición digital.

Mejor dicho, en edición digital no. Se trata de dos nuevas publicaciones on line, que amplían y complementan las ediciones en papel que seguirán existiendo y que además podréis descargar desde la misma página.

Todo ello forma parte del conjunto que encabeza el Diario on line de la nueva Joyería, Relojería y Gemología GOLDandTIME.org y que desde aquí os invito a descubrir.

Podéis entrar en https://www.goldandtime.org/ de forma libre y gratuita. Y desde allí podéis suscribiros, también gratuitamente con lo cual cada mañana recibiréis un email con acceso a las última novedades. Y por supuesto, también os podréis suscribir a la edición en papel que seguirá editándose.

Espero que estas nuevas publicaciones os sean de utilidad y os envío un cordial saludo.

Jose Arquero
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie