• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diario de una compra frustrada

S

seiko

Visitante
hola , un dia reciente me a ocurrido lo siguiente ( estoy registrado en varios foros de relojes, no os dire en que foro ocurrio esto , ni quien era el vendedor ) lo escribo en este por que es el foro que mas me gusta y leo , los otros solo los miro de vez en cuando para la compra de relojes de 2º mano.

a las 19:40 - vi un reloj en venta y le pregunte a al vendedor a ver que diametro tenia, que si era "grandecito" me lo quedava .

a las 20:20 - me responde que tiene 42mm .

a las 22:36 - le pregunto a ver donde le ingreso el dinero para que me lo envie .

a las 23:06 - me dice que ya lo vendio en otro foro.

a las 23:08 - le digo que mala suerte y si se echa atras el comprador me lo haga saber .

::bash:: cachis con lo que me gustaba el reloj . felicitaciones al nuevo dueño .

os a jugado esta mala pasada el destino relojistico ?
alguien a perdido un reloj por unos minutos ?
a que sienta mal ? je je .
saludos y desahogaros con vuestras penas .
 
hola seiko, los chollos vuelan, y hay que estar muy rapido y tener suerte....a mi se me ha escapado un chronomat, un zeno, y un pam 111, pero no te preocupes, quien la sigue, la consigue............saldos y suerte
 
cuando son modelos cotizados si te pasa a mi también me ha pasado pero lo dicho el que la sigue la consigue que se lo pregunten a mi mujer ja ja ja
 
Te acompano en tus sentimientos, de verdad que es triste, pero a mi tambien me ha pasado algo similar. Pero podrias decir que reloj era???
 
Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las Estrellas. Tagore.

Ya saldrán nuevas tentaciones.
 
Varias veces, una dos veces con el mismo relój con vendedores distintos y otra sólo por un minuto, me consuelo pensando que no estábamos predestinados el uno para el otro y que ya vendrán otras oportunidades.
 
Precisamente hoy se cumplen 60 años de la ley de Murphy...:-P

Salu2
 
A mi me ha pasado hoy mismo.
 
  • #10
hola , un dia reciente me a ocurrido lo siguiente ( estoy registrado en varios foros de relojes, no os dire en que foro ocurrio esto , ni quien era el vendedor ) lo escribo en este por que es el foro que mas me gusta y leo , los otros solo los miro de vez en cuando para la compra de relojes de 2º mano.

a las 19:40 - vi un reloj en venta y le pregunte a al vendedor a ver que diametro tenia, que si era "grandecito" me lo quedava .

a las 20:20 - me responde que tiene 42mm .

a las 22:36 - le pregunto a ver donde le ingreso el dinero para que me lo envie .

a las 23:06 - me dice que ya lo vendio en otro foro.

a las 23:08 - le digo que mala suerte y si se echa atras el comprador me lo haga saber .

::bash:: cachis con lo que me gustaba el reloj . felicitaciones al nuevo dueño .

os a jugado esta mala pasada el destino relojistico ?
alguien a perdido un reloj por unos minutos ?
a que sienta mal ? je je .
saludos y desahogaros con vuestras penas .


Idem!! :-((no te frustres, que ya vendrán más:ok::
Hay más dias que judías... Lo conseguirás
SUERTE:D
 
  • #11
Como comprador me ha pasado en muchas ocasiones, ver un reloj que te gusta o ibas buscando y a un buen precio, escribir un privado y contestarte que ya ha sido vendido. Mala suerte pero tambien te digo que alguna vez si he llegado a tiempo y he sido el afortunado.
Cuando he vendido un reloj, alguna vez tambien me ha pasado lo mismo. No suelo reservar el reloj y el primero que me confirma su compra es el que se lo queda. Si había otro comprador le escribo diciendole que se había adelantado otro compañero y no borro los privados hasta que todo ha quedado resuelto.
Saludos.
 
  • #12
tranquilo

hola , un dia reciente me a ocurrido lo siguiente ( estoy registrado en varios foros de relojes, no os dire en que foro ocurrio esto , ni quien era el vendedor ) lo escribo en este por que es el foro que mas me gusta y leo , los otros solo los miro de vez en cuando para la compra de relojes de 2º mano.

a las 19:40 - vi un reloj en venta y le pregunte a al vendedor a ver que diametro tenia, que si era "grandecito" me lo quedava .

a las 20:20 - me responde que tiene 42mm .

a las 22:36 - le pregunto a ver donde le ingreso el dinero para que me lo envie .

a las 23:06 - me dice que ya lo vendio en otro foro.

a las 23:08 - le digo que mala suerte y si se echa atras el comprador me lo haga saber .

::bash:: cachis con lo que me gustaba el reloj . felicitaciones al nuevo dueño .

os a jugado esta mala pasada el destino relojistico ?
alguien a perdido un reloj por unos minutos ?
a que sienta mal ? je je .
saludos y desahogaros con vuestras penas .

Si tienes el dinero para comprar y las ideas claras del reloj que buscas puedes estar bien tranquilo porque van a salir muuuuuchas oportunidades.
Y cuánto más sepas esperr con precios mas bajos.
 
  • #13
Como comprador me paso con una correa,por un minuto la perdi,como vendedor,una cosa muy curiosa,tengo un reloj a la venta dos meses,me escribe un forero y justo cuando cerramos el trato,otros dos8oqueriendo el reloj:huh:lo dicho,la ley de Murphy
 
  • #14
Supongo que nos ha pasado a casi todos... pero bueno, en otra ocasión serás tú quien se lo lleve y andaremos por aquí para que nos lo enseñes.

Un saludo
 
  • #15
Esas cosas pasan. Lo siento.
 
  • #16
otro reloj perdido.
le hago una serie de preguntas ademas de decirle que en principio me lo quedo a la espera de su contestacion y me voy a ver una pelicula . al rato vuelvo y me responde a las preguntas y me vuelve a decir que si lo quiero , le respondo que me lo quedo , lastima que cuando yo le conteste que me lo quedaba ya llevaba tiempo vendido a otro forero.

je je je el fin de semana que viene volvere a perder otro ? ya van 2 fines de semana seguidos . tendre que dejar de ver peliculas los domingos ? je je je .
 
  • #17
hola , un día reciente me ha ocurrido lo siguiente (estoy registrado en varios foros de relojes, no os diré en que foro ocurrió esto, ni quien era el vendedor ) lo escribo en este por que es el foro que mas me gusta y leo, los otros solo los miro de vez en cuando para la compra de relojes de 2º mano.

a las 19:40 - vi un reloj en venta y le pregunté a al vendedor a ver que diámetro tenía, que si era "grandecito" me lo quedaba .

a las 20:20 - me responde que tiene 42mm .

a las 22:36 - le pregunto a ver dónde le ingreso el dinero para que me lo envie .

a las 23:06 - me dice que ya lo vendió en otro foro.

a las 23:08 - le digo que mala suerte y si se echa atrás el comprador me lo haga saber .

::bash:: cachis con lo que me gustaba el reloj . felicitaciones al nuevo dueño .

os ha jugado esta mala pasada el destino relojístico ?
alguien ha perdido un reloj por unos minutos ?
a que sienta mal ? je je .
saludos y desahogaros con vuestras penas .
Bueno, yo no veo nada anormal. Simplemente has llegado tarde. :)

Otra vez será, compañero. ;-)
 
  • #18
os a jugado esta mala pasada el destino relojistico ?
alguien a perdido un reloj por unos minutos ?
a que sienta mal ? je je .
saludos y desahogaros con vuestras penas .

esas son las preguntas .

no pregunto si hay algo anormal . el fin de semana que viene si hay un reloj que quiera me tocara esperar a que el forero me conteste , a pie de ordenador , en ese caso seguro que es el forero que vende el que se va al cine y me tiene toda la tarde/noche esperando su respuesta. que aficion mas sufrida !
 
  • #20
Yo por unos minutos perdí un submariner de segunda mano por mil y pico lereles.. con eso te digo todo ::cry::
 
  • #21
En ebay en el ultimo minuto, varias veces.
La vez que mas me marco fue una que iba lanzado a por un reloj de mis sueños
espero cronometro en mano a que falten 20 segundos para finalizar la venta
ya tenia introducida la cantidad y solo me faltaba darle al intro, para realizar la puja,
y en ese crucial momento perdi la conexion a internet,
todavía estoy llorando
 
  • #22
tengo uno puesto, los otros pues an surgido sobre la marcha . el de la semana pasada era un modelo que no sabia ni que existia .

creo que el foro de venta deberia tener una plantilla de venta con un minimo caracteristicas , que evitaria muchos mensajes privados .
del estilo :

diametro de la caja ?
armis completo ?
caja en la que venia el reloj ?
documentacion / garantia ?
ancho de armis ?

si el forero que vendia el reloj la semana pasada hubiera puesto el diametro del reloj , se lo hubiera comprado . (de echo le dije si es " grandecito" me lo quedo ).

si el forero que vendio hoy el reloj por el que yo preguntaba , hubiera puesto "armis completo " , casi seguro se lo hubiera comprado .(en el seiko que llevo puesto ahora mismo solo hizo falta quitarle un unico eslabon , por eso mi interes en si estaba todo el armis ).

muchos foreros publican los relojes sin poner datos importantes , y eso repercute en mucho mensajes privados innecesarios.
otros foreros o vendedores hacen verdaderos dosieres del reloj.
 
Atrás
Arriba Pie