Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Diámetros - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno Yo lo unico que deseo es que el Date Just de Rolex aumentara unos 2mm y PERFECTO. A ver si cambian un poquito, que estan muy encerrados en la "OSTRA".

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El tema del diametro no es tan importante para mi.

Porque 2 relojes con diametros identicos pueden paracer un tamaño diferente : la relacion tamaño del bisel / tamaño de la esfera es muy importante.

Un Nomos de 35mm que tiene un bisel muy fino parece mas grande que lo que es realmente.

La funcion del reloj influye tambien lo que queremos buscar : si es un Diver, el tamaño puede ser grande. Si es un reloj de vestido, un reloj mas pequeño es mas adecuado.

Es por eso que hay que probar los relojes, solo asi se puede saber si van a gustarnos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy con Foversta. Depende mucho de la esfera, del tamaño del bisel, del color, incluso. Mirad este trío. El JLC y el IWC miden lo mismo, 40 mm., ¿quién lo diría? Pero el Lange no desentona con 38,5 mm. La impresión visual -dentro de unos márgenes- es la que nos provoca una mayor o menor sensación de tamaño. Supongo que se trata de elegir un reloj con un diámetro que se amolde a nuestra sensación de tamaño justo. Yo, por ejemplo, veo enorme el Davosa de 40 mm en la muñeca de mi mujer, pero ella está encantada. Es algo muy personal.

[IMG][/IMG]

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Estoy con Foversta. Depende mucho de la esfera, del tamaño del bisel, del color, incluso. Mirad este trío. El JLC y el IWC miden lo mismo, 40 mm., ¿quién lo diría? Pero el Lange no desentona con 38,5 mm. La impresión visual -dentro de unos márgenes- es la que nos provoca una mayor o menor sensación de tamaño. Supongo que se trata de elegir un reloj con un diámetro que se amolde a nuestra sensación de tamaño justo. Yo, por ejemplo, veo enorme el Davosa de 40 mm en la muñeca de mi mujer, pero ella está encantada. Es algo muy personal.

[IMG][/IMG]
    Excelente ejemplo Vicente, muy ilustrativo de que no todo está en el dato de la medida, sino que como dice Foversta, influye mucho el tamaño de la esfera y el ancho del bisel. Y los relojes de esfera clara parecen más grandes que los negros.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ciertos tamaños (a partir de 44) en algunas muñecas son escesivos. Al igual que los de 36 en otras muñecas parecen ridiculos. Pienso que el tamaño va en funcion de la muñeca. aunque sobre gustos....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234