• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diámetro de las cajas moda y ergonomía.

  • Iniciador del hilo turo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
turo

turo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, tengo desde hace tiempo un Ulisse Nardin cronometro de marina,con un un diámetro de caja de 38mm, que a efectos de comodidad en la muñeca me parece estupendo,la casa relojera ya no fabrica este diámetro y el actual es el Maxi -Marina con mayor tamaño. Este reloj no lo ponía por parecerme pequeño.
De la casa Breitling tengo un modelo Hercules de 44 mm que me encanta pero me parece por sus dimensiones super incómodo y muy poco ergonómico para la muñeca .
Mi pregunta es la siguiente hasta que punto la influencia de modas que van aumentando las cajas hasta tamaños estratosféricos influyen y condicionan la adquisición, o la no utilización de relojes por su tamaño.
"El tamaño si importa?"
La comodidad, elegancia, armonía de formas, y equilibrio brazalete -caja- corona se supedita a
"Tiene que ser grande o no ser ese es el dilema".
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie