Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Diamentro Relojes con ETA 7750 - Foro General

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Diamentro Relojes con ETA 7750

Hola casi siempre que veo relojes que montan un calibre 7750 veo que sus dimensiones no bajan de los 42 mm de diámetro. Los hay con diámetros más pequeños, o es una limitación del calibre? sl2

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo se que hay un Pedro Izquierdo (el Descubrimiento) de 40 de diametro que monta un Valjoux 7750. Tambien hay un Graf Zappelin que monta un Valjoux 7750 dentro de una caja de 40. El Logines Conques es de diametro 41 y lleva un Valjoux 7750 modificado y el lujoso Sinn 2200 tambien monta una Valjoux 7750 en 40 mm de diametro.

Así que si puede montarse en menos de 42, yo no conozco relojes de menos de 40 (o ahora no me vienen a la memoria), pero con la medida de la maquina, un diametro de aprox. 25 mm (lo acabo de medir con un regla en mi reloj) es muy posible que se puedan meter en relojes mas pequeños. Aunque como es un calibre cronografico es normal que se monte en relojes mas grandes habitualmente que los calibres solo hora, que por pequeño que sea el reloj no desentonara dentro de la esfera.

Aunque mi unico reloj con mecanismo Valjoux 7750 es un Jazzmaster Maestro de 45 mm de diametro. Una paellera en toda regla .
    Última edición por fktala12; 02-ago-2010 a las 13:33

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no recuerdo mal el movimiento mide 26mm de diametro, asi es que a partir de ahi ... calcula.

salu2

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Valjoux 7750 no es un movimiento grande (como sí lo es, por ejemplo, una Unitas 6497).
    En relojes no muy grandes me viene a la mente el Hamilton Khaki Field Chrono Auto de 38mm.

O sea, que si se monta en paelleras... es porque están de moda, no porque no quepa en tamaños menores.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo mismo tengo un Sinn 756 con 40 mm;Hamilton tiene un Kahki Field Chrono de 38 mm..

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por loparaan Ver mensaje
    Hola casi siempre que veo relojes que montan un calibre 7750 veo que sus dimensiones no bajan de los 42 mm de diámetro. Los hay con diámetros más pequeños, o es una limitación del calibre? sl2
    Mi Eterna KonTiki tiene 38mm

Autocontrol

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tal como te han comentado, hay varios Eterna y Sinn que tienen 38 mm. de diámetro.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Fortis tienes los Flieger Chronograph, los Pilot Professional Chronograph y los Spacematic Chronograph con 40mm., y los Square Chronograph con 38mm.
    Saludos.

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo este Chronoswiss y es de 38mm de caja y un 7750 modificado.Me consta tambien algun modelo de Mont Blanc con dicha medida tambien.

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos, los hay preciosos!! he visto el hamilton del que hablais y es de lo que más me gusta. Es que me echa para atras los diámetros que van más a allá de 40-42 a lo sumo, los veo demasiado aparatosos a la vez que pesados para estar con ellos todo el día.

sl2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo