• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diales Panda. ¿Hay vida entre un Daytona y un Alpha?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.
¿Conocéis relojes con dial Panda (blanco y negro solo, nada de detalles en rojo y tal) con estética similar a los Paul Newman (en taquímetro y posición de subesferas) y sencillos de localizar (nada de ediciones especiales de 500 unidades).

lostimage.jpg


Por mi parte conozco el Speedmaster Mitsukoshi, pero a ver quien localiza uno.......

Panda_1_zps7e68ceae.jpg


A ver que modelos se os ocurren :popcorn:
 
Frederique Constant tenía un Peking to Paris muy chulo con dial panda. Y digo "tenía" porque era edición limitada y ya no se fabrica, aunque creo que aún se pueden conseguir. O de segunda muñeca...

24733_326_fc2_zps821079b0.jpg
 
Frederique Constant tenía un Peking to Paris muy chulo con dial panda. Y digo "tenía" porque era edición limitada y ya no se fabrica, aunque creo que aún se pueden conseguir. O de segunda muñeca...

Ver el archivos adjunto 374257
Creo que viene sin armis y no se si puede conseguirse en este modelo.
Ademas, sin ser muy común, si que se ve de vez en cuando en el FcV.
Excelente candidato!!
 
Salvando las distancias, yo tengo este, y encantado oiga.

DSC_1948.jpg
 
Algun breitling navitimer...
:Cheers:
 
Es una configuracion que me encanta (si es en formato bicompax más aún), me quedo por aqui a ver qué va saliendo...

A mi me suena que algun Hamilton hay con este tipo de dial
 
Bicompax es mas exclusivo, como el Autavia. No se si es conseguible, pero mola un rato y no es muy visto:

RCAutavia7863TFFjpg_zps1f2a6827.jpg
 
Me quedo por aquí, a ver qué opciones salen... Que también me interesa.
 
  • #10
Breitling Transocean:


lostimage.jpg
 
  • #11
uploadfromtaptalk1468499064058.jpg

Hace poco localicé este tutima con dial panda con inspiración al Rolex Daytona. Pero que tiene un encanto especial. La foto es un pantallazo de eBay. A ver qué te parece

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues eso.
¿Conocéis relojes con dial Panda (blanco y negro solo, nada de detalles en rojo y tal) con estética similar a los Paul Newman (en taquímetro y posición de subesferas) y sencillos de localizar (nada de ediciones especiales de 500 unidades).

lostimage.jpg


Por mi parte conozco el Speedmaster Mitsukoshi, pero a ver quien localiza uno.......

Panda_1_zps7e68ceae.jpg


A ver que modelos se os ocurren :popcorn:

Tengo un cliente que me ha visitado en varias ocasiones con un Speedmaster Panda. Alguna vez he estado tentado a preguntarle si me lo vende o si le interesa llegar a un acuerdo con el reloj como forma de pago. La verdad es que es un reloj precioso.
 
Última edición:
  • #14
No habia tb un seiko panda?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
A esta preciosidad, deben de quitarle la milanesa en menos de lo que tarda uno en tomarse el ibuprofeno por el trauma visual recibido
 
  • #17
Pues si que hay vida

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #19
Tengo un cliente que me ha visitado en varias ocasiones con un Speedmaster Panda. Alguna vez he estado tentado a preguntarle si me lo vende o si le interesa llegar a un acuerdo con el reloj como forma de pago. La verdad es que es un reloj precioso.
Los diales panda en los Speedmaster se han hecho con cuentagotas y es bastante complicado conseguir alguno:
lostlink.jpg


Hace un par de años salió un Speedmaster panda pero con detalles en rojo, pero no es lo mismo..... (no se si será ese el de tu cliente).

omg-323-30-40.jpg
 
  • #20
Breitling_Navitimer_Caliber_01_Limited_Edition_Watches_1.jpgheritage_01.jpg
Un clásico atemporal.
 
  • #22
0e5673d1db34342f21748cc9acfa279e.jpg
d2a7012296feb0a5790e1dcf529723a8.jpg

para mi , EL PANDA

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Efectivamente... es EL Panda...
Me suena que se hizo una revisión de este reloj con mecanismo kinetic, alguien puede aportar algo? Lo he soñado? Se puede conseguir?
 
  • #23
Hola, tengo estos modelos en mi lista de futuras y posibles adquisiciones. :ok::

Omega speedmaster schumacher

legomega_430.jpg


Omega-Schumacher.jpg


Tissot t12, vintage

P3115606.jpg


Zenith Stratos

Zenith-03-2062-405-07-M2060.jpg
 
  • #24
Este estuve a punto de comprarselo a un mercante pero al final se cruzó un zenith...aunque me sigue pareciendo de los speeds mas bonitos
cbecad2cb9bf2ffcdfda9a097cf348ed.jpg
 
  • #25
Tengo el mismo y es hermoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie