• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial y esto es normal?

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que ya me ha llegado mi reloj con Unitas 6497, pero no me gusta mucho su dial, ¿donde puedo comprar un dial nuevo? es que en los sitios havituales solo tiene uno o dos y yo quiero ver varios o pedir uno como me guste, la marca me da igual ya que si yo se que tiene buena maquina los demas me dan igual.

Y otra cosa, ¿esto es normal? cuando empece en el foro tenia varios relojes digitales y dos Omegas.

Y ahora tengo 9 japos SEIKO dos con calibre Suizo, uno aleman y otro ruso con 3603 en camino, y voy al por valjoux 7734 creo que es este que monta el Poljot Spitfire.

Tengo que pararrrr.8o:D:D:D

No son caros pero la verdad es que disfruto mas con muchos relojes con precio moderado que con uno que me cueste como un coche de segunda mano :D

A la a ver si me contestais a lo del dial.

Saludos.
 
Dime si quieres por privado cuanto puede salir la broma, quizas mucho mas caro que si busco una echa ¿no?

Saludos.
 
Hola Litris, si te gusta la esfera del bolsillo de 4Hz. me lo comunicas, con mucho gusto te la envio.
Un saludo.
 
Claro que me gusta!!!, pero el segundero queda debajo, y en el reloj queda a las 9. ¿no?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie