Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Dial y caso para ETA 2834-2 - Foro General

Antacloto está desconectado Quasi-forer@

Drool Dial y caso para ETA 2834-2

Hola a todos.
    Hace un año compre un movimiento eta 2834-2,me gustaba por que tiene Day-date,pensando en construir un reloj con esas caracteristicas,pero que no se pareciera al Rolex, por respeto a esta gran marca,el problema es que no encuentro diales para este movimiento,que no sean los que tienen los relojes que piratean la marca Rolex.,y eso no me gusta nada.
    Tambien tengo difilcultades para encontrar el case que albergue las 13 lineas,pues la mayoria son para 11.1/2 lineas de otros movimientos para eta u otras marcas.
    Hasta me propuse fabricar un dial,pero lo veo tecnicamente dificil,sobre todo en cuanto a los acabados,
    No se que hacer......
    Que me aconsejan amigos???
    Gracias y un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

Cajas, esferas y agujas las busco en ebay.

A rouhelena es al que le compro para hacer mis proyectos (algún día los presentaré). Seguro que hay más vendedores, pero me ha ido tan bien con él... Pregúntale si tiene para el calibre que tienes.

Saludos.
    Última edición por davozs; 11-mar-2012 a las 22:02

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje

Gracias amigos,como ya comentaba,estoy buscado un dial que no tuviera los dias de la semana a las 12 como los tiene Rolex,la marca Armand Nicolet tiene un dial de estos desplazado el semanal entre las 10 y las 12,y me gusta bastante,algo asi estoy buscando,como les digo,ni en Ebay,ni en ningun sitio encotre nada parecido.
    Hace poco lei algo sobre la casa Granaesferas,no se si ellos se encargan de la construccion,o son de restauracion solo.
    Un saludo amigos.

Talking

Muchas gracias por sus repuestas.
    Bienaventurados los que nada esperan, porque no sufriran decepciones.