Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Dial vs. Maxi Dial - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Question Dial vs. Maxi Dial

El sábado estuve hablando con un forero de Madrid, amigo mío y estupendo chaval. Uno de sus relojes es el Sub 50 aniversario y a raíz de vérselo le hice la siguiente pregunta: ¿Crees que se va a terminar cambiando en todos los Rolex professional el dial clásico por el maxidial? Lo digo porque hace tres días vi un anuncio del Sub de acero y oro con el maxidial color azul (es decir, índices sobredimensionados como en el 50 aniversario); aparte el nuevo GMT lo lleva también.
    Esta pregunta surge porque estoy interesado en comprar el sub no date y no querría hacerlo si al mes o dentro de poco sale uno distinto con maxidial.
    ¿Alguien sabe si esta tendencia se generalizará?
    Gracias y un Saludos desde el Infierno (Madrid) y echando de menos Asturias

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por MAURIN Ver mensaje
    El sábado estuve hablando con un forero de Madrid, amigo mío y estupendo chaval. Uno de sus relojes es el Sub 50 aniversario y a raíz de vérselo le hice la siguiente pregunta: ¿Crees que se va a terminar cambiando en todos los Rolex professional el dial clásico por el maxidial? Lo digo porque hace tres días vi un anuncio del Sub de acero y oro con el maxidial color azul (es decir, índices sobredimensionados como en el 50 aniversario); aparte el nuevo GMT lo lleva también.
    Esta pregunta surge porque estoy interesado en comprar el sub no date y no querría hacerlo si al mes o dentro de poco sale uno distinto con maxidial.
    ¿Alguien sabe si esta tendencia se generalizará?
    Gracias y un Saludos desde el Infierno (Madrid) y echando de menos Asturias
    Yo creo que el maxi dial se genelarizara a todos los modelos deportivos, pero puede llevar años. Fijate que el sub no date todavia lleva el brazalete "no-SEL" que inauguro el seadweller hace una decada. Vamos, que si te pones a esperar igual te sale barba (kilometrica)

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Date Azul Acero-Oro

Hola,

Pues yo diría que el Siub Date azul acero-oro no lleva maxi-Dial.

En el National Geographic de este mes aparece el anuncio del mismo y creo recordar que no es el maxi (que viene acompañado por una aguja d eminutos mas grande).

En el Web tampoco aparece con el maxi. Solo el LV en la gama Date lleva el maxi por ahora.

Mucho me temo que el maxi-Dial se quede para las "versiones aniversario".

Juanjo

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no pensaria en ello, es mas, a mi me gusta mas el dial normal, el maxi dial esta bien pero me resulta mas basto. No dudes, comprate un sub y a poder ser con los agujeritos laterales para cambiar el armis, es mas vintage.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. Por cierto Oskola, ¿qué es eso de los agujeros en la caja? ¿Qué modelo los lleva? ¿El sub actual o una edición anterior?

Gracias de nuevo y un asaludo desde el Infierno