• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial Personalizado a partir de una idea

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos dias de confinamiento dan para darle muchas vueltas a la cabeza y a foros de diferentes tematicas sobre relojes.

En uno de ellos me impacto los diseños que hacian algunas personas con los diales.

No pude resistirme y contacte con uno de ellos, el resultado es este a falta de ponerle el lumen y un pequeño detalle.

No sabia el dibujo a escoger ni tenia ninguna idea previa , pregunte como lo hacia y me dijo el precio ( 89 dolares[emoji1635][emoji1635][emoji1635]) y decidimos hacerlo y empezar a pensar algo.

Me puse en la cama y pensando, tenia claro poner algo de mis dos hijas (no sabia el que...) y entonces me di cuenta que si ponia sus nombres en los numeros horarios me encajaba: Astrid i Annaïs.
Si el 12 era la A y seguis hacia derecha (dejando la ventana del fechador) encajaba "Astrid" , y aprovechando la misma A de las 12 a izquierdas me encajaba "Annaïs".

Ya tenia la 1a idea y asi se lo comunique y me dijo que nunca lo havia hecho pero le gustaba la idea.

Yo soy de Catalunya , concretamente de la provincia de Lleida, y dandole ideas al final decidimos hacer referencia a la Leyenda de Sant Jordi, con la Catedral de la Seu Vella de fondo , simbolo emblematico y distintivo de donde naci y vivo.

Puede que sea un dial muy recargado, puede que se pueda hacer mejor, puede gustar mas o menos, pero yo estoy deseoso verlo montado en mi reloj y poder lucirlo orgulloso...

Por cierto, des de aqui dar las gracias a Eduardo de Unity por ser complice en todo momento del proyecto, al cual le informe previamente para obtener su permiso y su complicidad para posteriorment montar el dial en su modelo Black Pearl.

El dial en ppio. quedara enviado esta semana siguiente, en cuanto me llegue subo fotos definitivas de como a quedado y una vez Unity lo monte os subire ya fotos en muñeca.

Como siempre , pedir perdon por las faltas de ortografia y mucha fuerza y animos a todos para vencer este puto Covid19!!!

Saludos!

Por cierto, la persona que los realiza es Ucraniano y de muy buen tratar , si alguien quiere su info se la paso por privado...



c29751b6df61b236e158283e7903d0ec.jpg
15dac456b4866ca3eb70fbf28f577dce.jpg
9fc4f1b8fa44911bc5d1caf95e5db6ff.jpg
1f8a48abc1d1cd1a915166365f0bd9c7.jpg
ec56232d43b6d6ae3fcd018eabd7496d.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Me parece una idea genial y una personalización muy bien ideada. Te felicito. Tengo ganas de ver el resultado.
 
Una buena personalización y además sentimental por los nombres s de tus hijas ya nos mostrarás el resultado al completarse la pieza
 
Ha quedado genial y más por ese precio, me parece una ganga.

¿La persona que los realiza se llama Igor por casualidad?

Saludos.
 
Ha quedado genial y más por ese precio, me parece una ganga.

¿La persona que los realiza se llama Igor por casualidad?

Saludos.
Ni idea compañero!
tiene su nombre en ucraniano (alfabeto cirilico)...


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Original, propio, único, y no me desagrada en absoluto el resultado.
Estaré atento a cuando publiques las fotos con el reloj montado.
 
Menudo artista! Felicidades
 
Bonita es un rato largo.

Ahora bien... Como no le pongas unas agujas tipo plongeur, la visibilidad vá a estar jodida.
 
No soy partidario de personalizar los relojes, me gustan tal y como vienen de serie.

Pero solo por la magnífica y original idea de llevar el nombre de tus dos hijas en la esfera tienes toda mi admiración. :worshippy:

Un saludo
 
  • #10
Original y muy buen resultado,gracias por mostrar.
 
  • #11
Te ha quedado muy guapo y original . 😉
Hay ganas de verlo en el reloj montado. 👍🏻
 
  • #12
El grabado es fantástico y la idea a la altura. Muestranos el resultado definitivo cuando lo tengas compañero.
 
  • #13
Muy bonito, muy personalizado. Algo que tendrás siempre

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #14
Me padece una gran idea, y el talento de la persona que personaliza las esferas es una pasada...
Ya mostrarás más fotos cuando te llegue.
Un saludo
 
  • #15
esperamos ansiosos el montaje completo
 
  • #16
A ver qué tal queda el resultado final !!
 
  • #17
Desde luego es original y curioso. Enhorabuena, ya nos enseñarás el resultado final
 
  • #18
Ser original es bueno ,siempre.
 
  • #19
Me gusta mucho. Tu idea, el resultado, y como han apuntado otros foreros el precio, me parece una ganga.
No dejes de mostrarlo cuando tengas el reloj montado. :ok::
 
  • #20
Muy buena personalización y genial idea. Muy original, Enhorabuena compañero
 
  • #21
A la espera de fotos! algo que seguro para ti es un 10 indudablemente, me alegro
 
  • #22
Me gusta el resultado

Gracias por mostrarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me gusta mucho. Deseando ver el reloj completo.
 
  • #24
Diferente, original, y ha quedado súper chulo. Gracias por compartir
 
Última edición:
  • #25
Muy original y precioso el diseño, aunque hubiera utilizado otra tipología de letra y en minúsculas, a excepción de la A de las 12, claro
 
Atrás
Arriba Pie