• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dial negro con correa azul?

  • Iniciador del hilo gkaplan33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gkaplan33

Novat@
Sin verificar
Tengo una duda acerca de este tema y no sé qué opinareis. El caso es que soy un feliz propietario de un Omega Speedmaster automático Reduced desde hace más de 25 años. Fue un regalo de la familia al finalizar la carrera y por eso le tengo un especial cariño.

Pero los años pasan y el tamaño mi reloj creo que no está de acorde con los cánones actuales de tamaño en relojes nuevos. Es por ello que he pensado darle una nueva vida al Speedmaster y cambiar el armis original del reloj por una correa de cuero croco sin ribeteado. Sencilla, sin alardes.

Por la red he podido ver multitud de fotos de ejemplos de modelos similares con correas de color negro, pero en cambio, no he podido ver ninguna con correa de color azul Navy oscuro.

¿Qué opináis? ¿Es una horterada calzar una correa azul Navy (oscura, muy oscura) en un reloj con esfera negra? Ya sé que para gustos, los colores... pero os agradecería los comentarios.

¡ Gracias !
 
Hombre, pues en mi opinion no son dos colores que conjunten bien. Al negro le ca casi cualquier color pero ese azul esta fuera del casi.... que conste que es una opinion....de mi mujer, que es la que entiende, juas, juas!
 
Los relojes de dial soso deben llevar correas más llamativas.

A ese Speedy le sienta divina una correa verde o marrón, en cualquier caso clara u oscura, azul no la veo
 
Muchas gracias pepeillo, precisamente por ese "casi" es por lo que he colgado la pregunta. En cuestión de conjuntar colores, hay que reconocer que las opiniones de la mujeres tienen valor doble, jejeje.... :ok::
 
Juanrock, me acabas de abrir un nuevo universo.... ni me había planteado una correa verde. Muchas gracias !
 
Le queda bien casi todo. Aunque en las fotos no sea el reduced

9b64184da74d74081163c31c078e4592.jpg
959eb9d0a33106ae46b2efb728ba2945.jpg
7150ff14453c2bb9f8ece115939cc525.jpg
 
Si te gusta en azul, ponle un tono más vivo que también le quedará genial

e0cad629fac037be7fbba780a038abc0.jpg
 
Gracias RMENRU !
 
  • #10
Azul oscuro no
Prueba marrones o colores mas vivos
 
  • #11
Gracias trapazza, estoy viendo que todo el mundo me recomienda lo mismo. El azul oscuro no pega. Una correa marrón creo que puede quedarle bien. Muchas gracias !
 
  • #13
Depende del efecto que persigas en cada caso ..
A un Speed, tengo claro que le pongo brazalete o nato o velcro negro ... pero si a ti te gusta ...
 
  • #15
Prueba en Amazon, seguro que ahí la encuentras
 
  • #16
Negro y azul oscuro, para mí no es buena combinación.
Un saludo.
 
  • #17
Creo que un corre llamativo resultaría mío el conjunto, par bien, más arriba ya te han puesto unos ejemplos de ello que son espectaculares, ahora lo que no acabo de ver es el color azul oscuro con la esfera negra...y tampoco la correa de cocodrilo
 
  • #18
Pues yo al PAM submersible le he pedido una azul me motivaba ver el contraste y si me sorprende
Ya en su dia me paso con el dial azul y cuero marrón...que no tanto al reves
Ósea que, ver veremos
 
  • #19
Yo tendría que verlo en vivo pero azul oscuro con el dial negro no me pega.
 
  • #20
Tiraría hacia marrones, en cualquier caso si te resulta algo justo de tamaño (a mi me parece perfecto) con una correa parecerá más pequeño, el brazalete le da más empaque y en mi opinión es lo que mejor le sienta.
 
  • #22
Ese reloj se traga casi todas las correas. Pero una azul marino como que no.

En marrón tienes varias opciones y le quedan muy bien. Lo del croco para ese reloj ....? .....mejor a un vintage.
 
  • #23
Azul no, marrones oscuros.


Un saludo
 
  • #24
Pues la verdad es que a ese omega le sienta bien todo. Yo le pondria algo marron, pero no descarto que el azul oscuro le siente mal eh!!.
Prueba a ver!!!
 
  • #25
Yo lo veo, prefiero con marron oscuro o clario
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie