• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dial muy bonito con muchos años.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Pues eso, quería compartir un dial que en mi opinión es de los más bonitos que he visto, se trata de un Thermidor, es un reloj de un familiar que como sabe que me gustan los relojes me lo dejo para que le diera un repaso mi relojero.
Después de ese pequeño repaso, he aprovechado para hacerle unas fotos y subirlas.
El dial tiene un diámetro de 34mm.es pequeño pero como llega hasta el final de la caja su aspecto puesto en la muñeca parece mucho mayor.
Si alguien sabe algo de este reloj me encantaría que me lo comentara para así poder darle más información a mi familiar.

Espero que os guste como a mí, gracias y saludos.

IMG_0277.jpgIMG_0278.jpgIMG_0289.jpgIMG_0288.jpgIMG_0287.jpgIMG_0280.jpg
 
¡Qué curioso dial! No había visto nunca uno así. Si tienes una foto del mecanismo seguro que en el subforo de vintages te cuentan su vida y milagros; allí "viven" auténticos fenómenos de ese tipo de relojes
 
Cierto, nunca había visto esos cuatro subíndices.
 
La verdad precioso dial, gracias por enseñarlo
Saludos
 
Ostras, raro, raro... ¿De qué años es? No había visto nunca esos índices tipo corona.
 
Q bonito, muy original.
 
Bastante curiosa la esfera.
Como te han indicado, puedes colgar el hilo en el subforo de vintages, y si es con una foto de la trasera y la maquinaria, mejor que mejor.
Seguramente te darán muchos datos.
Un saludo.
 
Curioso Curioso!
 
Muy raro, nunca he visto nada igual.
 
  • #10
Que chulada
 
  • #11
Muy bueno!!!! :clap:


Pd: en Argentina hay un vino de muy mala calidad que se llama termidor! ::evil::
 
  • #12
Pues sí choca ahora verlo, que impresión daría en su año. Muy original y perfecto estado
 
  • #13
que reloj más bonito. Me parece que esos subindices le dan una personalidad que hacía tiempo que no veía en un reloj
 
  • #14
Tienes razón, es extraño, personal y muy atractivo. saludos
 
  • #15
La verdad es que es original como pocos, creo que actualmente no hay nada Syd se le parezca
 
  • #16
Muy bonito, son de estos diseños que no te dejan indiferentes y te obligan a fijarte, bonita convinacion de formas geometricas.
 
  • #17
Estoy entre curioso, bonito, raro. .. pero cuando menos muy pero que muy original
 
  • #18
Un reloj muy original y bonito que si tuviese otro logotipo sería presa de coleccionistas
Una pena como desapareció esta marca hace unos años. Diseño español...
 
Última edición:
  • #19
Muy raro, me gusta.
 
  • #20
Muy exótico, gracias por ponerlo.
 
  • #21
Pues a mí, esos índices me recuerdan a un hierro de ganadería de toros.
 
  • #22
Muy original y nada feo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Gracias por vuestros comentarios, en la trasera solo pone tapa de acero en ingles, no lo abro por que no es de rosca va a presión y no quiero dañarlo. Por lo visto tiene más de 60 años, es de movimiento manual y tiene una precisión de -15 aprox. Segundos al día, que no esta nada mal.
 
  • #24
Caramba si que es distinta la esfera muy especial, esto no se encuentra todos los días, respecto a la marca yo he tenido uno y por lo que he leído, se trata de una empresa española y creo que tenía su sede en Andalucía.
 
  • #25
Original, lo encuentro mucho, gustarme, no se si tanto. En cualquier caso un buen protagonista de cualquier coleccion.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie