Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Dial esmaltado - Foro General

Oneka está en línea Milpostista

Predeterminado Dial esmaltado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Dial esmaltado.Este dial pertenece a un glycine viejito que estaba totalmente machacado. Como me gusta pintar y modelar miniaturas (me dedico a hacer dibujos animados...), me he atrevido a hacerle la competencia a Corum y a Ulysse Nardin juntos....je, je. En fin que he modelado con masilla epoxídica el caballero como si fuese un bajorelieve y lo hae pintado al esmalte (con horno de por medio). Este es el resultado. No me machaqueis mucho.....
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues te ha quedado chulísimo!

La única pega que le veo es que las agujas muy legibles no van a ser... Bueno, eso, y que las manecillas esas Mercedes que le has puesto le quedan como a un Cristo dos pistolas!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Machacarte ?. Si vas camino de ser un artista !!!!

Muy buena inspiracion de los Chevalier de Corum si señor.

Un saludo

Oneka está en línea Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias!. Las agujas mercedes no son las definitivas. Espero ponerle unas dauphine de oro rosa y el segundero rojo (para que se vea un poco mas... ). Un saludo</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pues te ha quedado chulísimo!

La única pega que le veo es que las agujas muy legibles no van a ser... Bueno, eso, y que las manecillas esas Mercedes que le has puesto le quedan como a un Cristo dos pistolas!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fantástico trabajo!

Como bien ha dicho javicampo, para rematar la faena solo falta solucionar el tema de las agujas. Unas sencillas, completamente blancas para mejorar la legibilidad en una esfera tan recargada en colores, y perfecto!

ZalY Invitado

Predeterminado

Te ha quedado muy bien, unas agujas tipo catedral en azul claro le podrían quedar bien ^^

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pero que chuloooo. Eres un mago --->

Lo que no me convence es lo del segundero rojo. No se va a ver nada de nada

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por esas manos, estas hecho un artista!! El tema de las agujas es cuestion de buscar un color que contraste con esa virgueria de esfera que has hecho.
    Mi mas sincera enhorabuena, espero que nos lo muestres cuando lo tengas acabado

Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bueno. Lo de las agujas me parece que ninguna va a ser muy legible, pero no importa pon las mas clasicas que encuentres.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Patentalo......por si acaso. Muy bonito.
    Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo