• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial, esfera que cambia de color

  • Iniciador del hilo FaboRacso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FaboRacso

FaboRacso

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos compañeros del foro, hoy quería hablarles de algo que me ha dejado intrigado, el asunto es que una tía me regaló algunos relojes hace un tiempo pues ella sabe de mi afición por ellos y bueno eran puros cuarzos todos cuarzos pero habían dos que destacaban no por la marca ni la calidad sino por las esferas que cambiaban de color de verde a marrón luego azul luego negro y así pero nunca entendí a qué se debía esto lo por qué razón ocurría y es una curiosidad que quiero resolver a que se llama este efecto en el dial?
 
Hay unos anillos, mi señora los tiene, que son de una especie de cerámica y cambian de color según tu estado de ánimo.
Lo cierto es que cambian de color según la temperatura o la humedad, no lo sé.
Imagino que se tratará de algo similar, por los tonos que citas, pasando por los azules, verdes, añil o negro
 
Unas fotos de los sujetos ayudaría a hacer balance de eso que comentas.
 
Con fotos será más fácil ayudarte
 
Fotosssssss please.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie