Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Dial absurdo - Foro General

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joer macho, que no os enterais. Pero yo os explico: El reloj está pensado, principalmente, para el mercado anglosajón y por eso mide los minutos en pulgadas y no en centímetros. Si es que...
    "Rock Around the Clock"

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi X-wind no existen esas marcas cada 2,5 minutos. Solo cada cinco minutos. La aguja salta cada minuto y la lectura de los dos o tres minutos es rápida.
    Entiendo que si tuviera la marca de los 2,5 minutos la lectura sería aún más rápida con solo mirar si la aguja está cerca por detras del 2,5 pues han trascurrido 2 min. Si está cerca pero por delante 3 minutos.

De todas formas me la trae.... mi gusta mi reloj y las pocas veces que he utilizado el crono la lectura ha sido rápida.

Saludos y disfruta de tu reloj.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Desde cuando la relojeria actual se ciñe a la funcionalidad pura?...sobre todo la suiza...?donde cada vez prima mas el diseño y otras cosas...la funcionalidad creo que es lo último de todo.

Solo algunas marcas hacen relojes verdaderamente funcionales,y no solo hablemos de cronografos,tambien de divers(algunos sin punto o señal clara luminosa o de relieve en el bisel) y hasta en relojes donde ni se marcan los segundos,solo algunos minutos,caso ejemplar muchos panerai...marcan sengundos fantasma...(misterio para mi de como leen los desvios diarios sin uso de cronocomparador... )y ya no hablemos de los minutos...que van de 5 en 5...andaria yo apañado con un reloj asi en mi trabajo...

Ejemplos de relojes funcionales casi de verdad,muchos breitling,Fortis...muchos japonenes..etc etc.

Si miramos con lupa cada reloj de cualquier marca seguro vemos cosas inutiles en relojes supuestamente herramientas o funcionales.

Saludos
    Última edición por cestommek; 27-feb-2011 a las 19:30

Lial está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Tienes poca imaginación
    sería 2.5 minutos
    5 minutos
    7.5 minutos
    10 minutos
    Etc......

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es que yo no quiero usar la imaginación para leer un dial, quiero usar el dial.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre, estamos hablando de un cronómetro, se supone que tiene que servir para cronometrar.

sebas090271 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ayyyyyyyy si ese mismo fallo estuviera en un chino. Para qué quieres más.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345