Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Diagnòstico Eta 2824 - Foro General

gmt
    gmt está desconectado Forer@ Senior
    1/2 vida enGijón- 1/2 vida en Azuqueca de Henares

Predeterminado

Bravo Santi me quito el sombrero ,cuando quieras te pasas por este humilde taller y nos echas un cable que estamos atascados.Vaya pedazo de conocimientos que tienes sobre el barrilete. Chapeau.
    Normalmente en rolex el cubo completo y su muelle real se cambia muy a menudo al efectuarles la revision completa.
    no obstante al problema que tiene Alcadevilla creo que es el siguiente:
    Una de las ruedas de inversion (2 ) en este calibre o las dos estan gripandose,es decir, el trinquete que llevan en el interior no actua libremente embragando o desembragando segun el sentido de giro.Esto normalmente es debido a dos causas principalmente:la 1ª y mas probable es que el reloj lleve mucho tiempo sin haberle hecho una buena revision con lo cual a parte de otras cosas que se puedan apreciar el sistema de rodaje del automatico esta bastante agarrotado.La 2ª es que si la revision se le ha hecho hace relativamente poco tiempo y han aceitado los inversores estos se estan enganchando no liberando el trinquete interior del inversor correctamente.
    conclusion :al tu dar cuerda manualmente a traves de la corona se esta haciendo solidario todo el conjunto del automatico (ya que como he dicho anteriormente el/los inversores no liberan )haciendo girar a toda pastilla la masa oscilante que es en este caso el ultimo tren de engranaje,por eso notas un pequeño zumbido y notaras tambien la vibracion fuerte que esto produce,date cuenta que el diametro de giro de la masa oscilante es muy grande.
    no obstante esto no es muy grave

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    Estimado Alcadevilla:

Si quieres y te pasas por Sevilla capital se lo podemos llevar a mi relojero de confianza, que te hará un diagnóstico sobre la marcha, pero santi tiene mucho de razón en la causa.

Saludos
    Amigo Davozs:

Muchas gracias por tu oferta.
    En el momento que me aclare y decida llevarlo a arreglar me pondré en contacto contigo para visitar a ese señor. Y de paso tendré que llevar tambien un reloj de bolsillo al sitio que me dijiste a que le restauren la esfera... Muchas cosas son ésas YA!!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

jol !!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

davozs Invitado

Predeterminado Jejeje

Hoy estuve allí. Ayer me podías haber avisado y hubiésemos hablado un ratillo...

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12