• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia triste , como el foro no hay nada!

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros , queria contar lo que me pasó esta mañana.. llevo tiempo buscando como desesperado un omega 2254 , y hoy en wallapop veo uno full set impecable y pone 1200€ :O a lo que le hablo y le digo me lo quedo para trato en mano y me dice que tiene un interesado pero si ofrezco mas aún no ha salido de su casa , a lo que mi respuesta es la siguiente ; que te parecen 1450€ ? ( no queria ofrecerle mas porque parecia que ya le parecian bien poco mas de 1200€ ) ,Me dice que OK le doy mi número y me llama todo ok genial , estoy que no me lo creo al fiiiiin voy a poder tener el negrito y full set .
A los 30 minutos me habla y me dice que el primer interesado iguala la oferta , a lo que mi respuesta es : estas subastando? , y dice en fin dejalo.. ahí acabó mi conversa pero pensé que era mi ocasión de tenerlo y al final resultó otra persona sin palabra alguna , debí imaginarlo cuando me dijo que si ofrecia mas... que no era de fiar pero bueno :( , resumen como la palabra de esta foro no hay NADA , asi que me tocara esperar mi ocasión dentro del mismo.

un saludo a todos y gracias por mirar
 
Última edición:
Que mal rollo,la verdad que hay que andar con pies de plomo,que a la minima te lian una parda.
 
Bueno, por lo que yo entiendo, el vendedor os ha tratado a los dos igualmente. Supongo que al primer comprador le habrá dicho que tú subías su oferta y el otro la sube también.
Igual que te fastidia a ti, también le fastidiaría al otro, y más aún, que tuvo que pagar más de lo pensado en un principio.
 
Bueno, por lo que yo entiendo, el vendedor os ha tratado a los dos igualmente. Supongo que al primer comprador le habrá dicho que tú subías su oferta y el otro la sube también.
Igual que te fastidia a ti, también le fastidiaría al otro, y más aún, que tuvo que pagar más de lo pensado en un principio.

+1.... seguro que al primero se le jorobó el día aún mas después de pensar que encontró un chollo.
 
Paciencia. Lo compraras en el Foro y a buen precio. Keep the faith!
 
Si estoy contigo almares pero que me parece un poco lamentable que ya sea en sitios tipo app esa... la gente no pueda comprometerse a algo que él mismo pone el precio , podria poner 1550€ y ya! La verdad me he sentido sin ilusión ya
 
+1.... seguro que al primero se le jorobó el día aún mas después de pensar que encontró un chollo.

visto así.. para mi encontrarlo ya es un chollo ciertamente
 
Si estoy contigo almares pero que me parece un poco lamentable que ya sea en sitios tipo app esa... la gente no pueda comprometerse a algo que él mismo pone el precio , podria poner 1550€ y ya! La verdad me he sentido sin ilusión ya

Es que no sé por qué te parece mal, es más creo que la pregunta de "¿estás subastando?" que le haces sobra, ya que tú entras en el juego cuando te dice que si ofreces más, aceptas.
 
  • #10
Si estoy contigo almares pero que me parece un poco lamentable que ya sea en sitios tipo app esa... la gente no pueda comprometerse a algo que él mismo pone el precio , podria poner 1550€ y ya! La verdad me he sentido sin ilusión ya

Con un poco de paciencia puedes encontrar un negrito a esos precios. Cuando veo precios de 2254 cercanos a los cerámicos hace que me cabree, no entiendo ver ciertos modelos de relojes entrar en un juego de 'burbuja relojeril' sin sentido .

Un saludo
 
  • #11
Con un poco de paciencia puedes encontrar un negrito a esos precios. Cuando veo precios de 2254 cercanos a los cerámicos hace que me cabree, no entiendo ver ciertos modelos de relojes entrar en un juego de 'burbuja relojeril' sin sentido .

Un saludo

No pretendo abrir un tema polémico compañero pero ciertamente para pagar mas de 1650 yo estoy contigo que prefiero un poco mas y el cerámico sin duda alguna
 
  • #12
Como en relojes especiales en ningún sitio compañero.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #13
No pretendo abrir un tema polémico compañero pero ciertamente para pagar mas de 1650 yo estoy contigo que prefiero un poco mas y el cerámico sin duda alguna

Te aseguro que no lo he dicho por entrar en polémica alguna.

No hace mucho me ofrecieron un 2254 por 1500 con toda la dotación y en buen estado pero al final no lo compré ya que recientemente vendí un cerámico y al tenerlo en la mano (el 2254) me eché atrás.

El armis me gusta mucho mas que el de grano de arroz de su hermano bond.... pero si lo comparamos con las calidades del cerámico ya la cosa es diferente.

El día que Omega saque un negrito cerámico con tratamiento AR como los nuevos modelos va a ser la bomba.

Un saludo
 
  • #14
Que esperabas si el vendedor te dice que lo tiene apalabrado por XXX pero si le mejoras el precio para ti...
 
  • #15
Seguramente esto demuestre lo poco que se de relojes, pero yo no cambio un 2254 por un ceramio, a pelo, salvo que lo quiera para venderlo.
Respecto al tema del hilo, hazte a la idea que has participado en una subastas y has conseguido que al comprador le cueste el reloj 250 € mas ;-)
 
  • #16
Quien te la da una vez, te la da una segunda ... :D
 
  • #17
Ojalá todas las penas sean eso.
Mal el vendedor por no tener palabra, y mal por ofrecer más por un trato ya hecho.
Le has costado 250€ más al primero, que tampoco habrá acabado muy contento.
 
  • #18
No sé si sería verdad el anuncio, porque ya demostró ser una persona de poca palabra al ofrecértelo habiendo quedado con otra persona. De hecho, creo que ni siquiera había otra persona, lo único que quería era sacarte más pasta. Al tú decirle que si lo subastaba ya se dió cuenta que no te sacaría nada más.
Es mi opinión, claro
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Parecía demasiado bueno para ser verdad. No pienses en que has perdido el reloj, nunca sabes si al final era un timo o hasta cuanto tendrías que haber pagado para comprarlo.
 
  • #20
Comentar que si actué mal ofreciendo mas, mi desespero por hacerme con él y ilusión me pudieron al verlo tan perfecto y ese precio , pero en ningún momento me dijo esta vendido o apalabrado , siempre dijo "interesado" igual ingenuo de mi entré donde no debia :(
 
  • #21
Lo siento compañero. Asi es el mundo...
 
  • #22
Hombre es una faena, tanto para ti, como para al que lo tenía apalabrado y le ha salido por 250€ más.
Pero lo que os ha pasado no es en absoluto un caso raro en este tipo de aplicaciones o en milanuncios y similares. Sin ir más lejos servidor hace unos meses tenía apalabrado un artículo deportivo y el mismo día cuando me presento para cerrar el trato...pues que ya lo había vendido por 30€ más a otro......y ni pude igualar la oferta.....
Ya encontrarás el omega. Suerte.
 
  • #23
Juer como esta el patio........................
 
  • #24
Comentar que si actué mal ofreciendo mas, mi desespero por hacerme con él y ilusión me pudieron al verlo tan perfecto y ese precio , pero en ningún momento me dijo esta vendido o apalabrado , siempre dijo "interesado" igual ingenuo de mi entré donde no debia :(
Te entiendo perfectamente compañero, pero piensalo de esta manera: debido a esta experiencia has perdido un poco de ilusión pero nada de dinero. Ese tipo de vendedores, por muy ganga que parezca, mientras mas lejos mejor.

Ánimo.
 
  • #25
Hola buenas tardes compañeros , queria contar lo que me pasó esta mañana.. llevo tiempo buscando como desesperado un omega 2254 , y hoy en wallapop veo uno full set impecable y pone 1200€ :O a lo que le hablo y le digo me lo quedo para trato en mano y me dice que tiene un interesado pero si ofrezco mas aún no ha salido de su casa , a lo que mi respuesta es la siguiente ; que te parecen 1450€ ? ( no queria ofrecerle mas porque parecia que ya le parecian bien poco mas de 1200€ ) ,Me dice que OK le doy mi número y me llama todo ok genial , estoy que no me lo creo al fiiiiin voy a poder tener el negrito y full set .
A los 30 minutos me habla y me dice que el primer interesado iguala la oferta , a lo que mi respuesta es : estas subastando? , y dice en fin dejalo.. ahí acabó mi conversa pero pensé que era mi ocasión de tenerlo y al final resultó otra persona sin palabra alguna , debí imaginarlo cuando me dijo que si ofrecia mas... que no era de fiar pero bueno :( , resumen como la palabra de esta foro no hay NADA , asi que me tocara esperar mi ocasión dentro del mismo.

un saludo a todos y gracias por mirar

Quien a hierro mata, a hierro muere.

Alucinando me deja solo que hayas escrito este post, manda huev*s, colega... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie