• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día tarde...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... debido a la ingesta de destilados de malta ...:-P os pongo unos frikys variados, para niños y mayores oiga!.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la semana que viene, más. He descubierto nuevas maravillas con radio, relojes inspirados en las calandras de ciertos coches..... etc.
 
El del payaso acojona tanto como el de IT 8o
 
El primero tipo gladiador , me encanta un saludo.
 
Para mí el último,aunque no tenga GPS...
 
El halcón maltés sería una buena receta. Eso si, tumbado en el sofá... :D
 
El GIjoe tiene una pinta de comodo .... ;))
 
no hay palabras para explicar lo feos que son.
 
El primero pensé que era para medir la presión arterial...:D
 
  • #10
Emulando a Cesar:

Enhorabuena, que disfrutes mucho esos relojes, saludos.:D:D:D:D

Es evidente que no te hacía falta el que solté el otro día para dar la nota.8o8o8o Vaya espectáculo.8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #11
Manda coj.. lo que hay que ver a veces.
 
  • #12
Hacen daño a la vista.
 
  • #13
Que cosas mas feas, puñeta...
 
  • #14
Creo que la mezcla es entre malta y DobleV, en todos.
 
  • #15
yo creo que el wiski que te has tomado nos ha hecho mal a todos...que cosas mas raras oyes !!! como un drac kuin en una iglesia

... debido a la ingesta de destilados de malta ...:-P os pongo unos frikys variados, para niños y mayores oiga!.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la semana que viene, más. He descubierto nuevas maravillas con radio, relojes inspirados en las calandras de ciertos coches..... etc.
 
  • #16
Anda que GIJOE menuda horterada parece que llevas los mandos de un video consola pegado al brazo que no muñeca por su tamaño. Y el del payaso el peor.
 
  • #17
Y a mí que el de G.I.Joe me parece que tiene su punto?

Vaaaale, va siendo hora de que deje la infancia de una vez, está claro :D Es que me pasé mis años de niñez viendo a los de G.I.Joe persiguiendo al Cmdte. Cobra y sus víboras, qué le voy a hacer...
 
  • #18
¡¡¡ Anda que....! Digo........... voy a ver a los chicos del foro.......y mira lo que me pone el Igna.....:D
A mi el del payaso me da tiriti.........:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie