• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia Rolex en Paris

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Empezamos con un paseo en un Paris ensoleado :









Y despues, a ver los 2 Oyster mas complicados :

El YachMaster II oro gris :



Los acabados de la esfera son excelentes.





El wristshot :





Y despues, una novedad del año, el Daytona oro Rosa :

Otra vez, la esfera es impresionante.





Me ha encantado llevar este reloj :







Tengo que confesar que no soy un gran aficionado del Yach-Master II. Porque el "Yach-Master" sobre el bisel me parece demasiado grande.

No tengo la misma impresion con el Daytona. Es un reloj estupendo.

Para acabar el dia, una ultima foto con el Rolex de un amigo que he encontrado despues :



;-)
 
Como dices el Yacht masterII tiene el bisel para mi gusto bastante sobredimensionado quitandole protagonismo a las esfera,
En cuanto al Daytona sobre ser uno de mis preferidos, sigue sin gustarme el oro, sin dejar de desmerecer la belleza de la esferera
 
Gracias por las fotos,si el Daytona es un reloj estupendo y el sueño de algunos ::cry::
 
oh lala... jeje que bontos como siempre, ese daytona everose....mmm exelentes Rolex. y como siempre bonitas fotografias tambien.

Saludos
 
Bonitas fotos, como siempre :clap:. De los relojes que voy a decir :drool:, aunque prefiero el Daytona en oro blanco. Gracias :ok::

Saludos.
 
Gracias por las fotos, a mi también me encanta el Daytona.;-):ok::
Saludos.
 
Gracias por las fotos de tu hermosa ciudad. El Yacht Master en oro gris en tus fotos me ha parecido un poco menos feo de lo habitual. Al Daytona le queda bien el oro rosa, pero desde luego no sirve para pasar desapercibido. Si nos olvidamos de su valor económico, de los tres me quedo (es un decir :D) con tu Milgauss. Saludos
 
Enhorabuena, es un placer para la vista; siempre da gusto ver maravillas.
 
El yacht es ESPECTACULAR, me encanta ese reloj, junto al Milgauss y al Explorar lo Rolex que más me gustan.

¿Por cierto como haces para juntarte siempre con relojes de tal calibre? Me das una envidia que pa que contarte...

Gracias por compartir las fotos y ese Yacht
 
  • #10
El Yatch-Master lo encuentro grande, el Daytona es precioso en oro rosa y el Milgauss me encanta. :clap:
 
  • #11
A mi el que me gusta especialmente es el milgauss
 
  • #12
Gracias por las fotos y los comentarios me gusta especialmente el milgauss
 
  • #13
Estupendo reportaje, gracias
salu2
 
  • #14
Unas fotos fantasticas y el Daytona de oro una autentica preciosidad.
 
  • #15
Me encanta el Regatta. El Daytona oro también, pero como ya he dicho por ahí anteriormente, un reloj con tanto oro es para guardarlo, al menos por mi edad. De aquí unos años, quién sabe.
 
  • #16
que estupenda ciudad y que relojes tan perfectos,
 
  • #17
Rolex siempre será mi preferido.
 
  • #18
Impresionante el Daytona oro rosa, madre mia... gracias por las fotos.
 
  • #19
Ya me compré un peluco llamativo con 30 años y estaría dispuesto a hacer lo mismo con el nuevo everose Daytona de Rolex.

Me ha impresionado.
 
  • #20
ufff, casi nada ese Daytona en Oro Rosa

gracias por las fotos
 
  • #21
Ese Daytona me dejó impresionado, ya bajé todas las fotos, buen reportaje;-)
 
  • #22
No había visto este post Xavier, y tampoco había visto fotos del Daytona en oro rosa....impresionate!!! Aunque a lo mejor con una correa marrón para atenuar un poco el "brillo"!

Saludos
 
  • #24
Espectacular como siempre, me voy a por una lima para los dientes y un cubo para la baba...
 
  • #25
Pues el que más me gusta es el milgauss (felicidades por tu nuevo reloj), porque el yacht-master sería bonito sin el letrero en el bisel y el daytona, pufff, esa esfera en oro rosa... demasié :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie