• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un dia, un rayo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace un año justo que lo tengo, menos la correa original le he puesto de todo porque lo he llevado muchas veces, hasta diria que en algun concierto, con ccorrea negra (no recuerdo cual)

pero un dia, hay una correa que lo despierta en su cajita y lo transporta por el aire de la casa y lo ilumina y lo rescata

gracias mustang
 
Este nene te se va a resfriar de tanto cambio de pantalones, la combinacion que mas me gusta es la nato o militar.

Bonito Fortis Fernando.

saludos
 
A mí me gusta más con la correa "made by mustang" .. le dá un aire especial ......
 
a eso se llama disfrutarlo desde luego
 
hombre y ademas tiene el valor de algo hecho a mano, con todo el cuidado, me siento honradisimo de tenerla

A mí me gusta más con la correa "made by mustang" .. le dá un aire especial ......
 
Fernando: Al final vas a conseguir que me crea que las correas que hago me quedan bien ::Dbt:: ::Dbt::
Que me alegro muuuucho de que te guste!!!!!!!
un abrazo
 
joe, es que esa correa tiene una pinta cojonua...
 
Con diferencia, fernando, con diferencia. La correa de mustang le da un toque delicioso a un soberbio reloj. Me gusta, incluso en un músico. :D
 
a eso se llama disfrutarlo desde luego

ahi le has dado en medio, vulcan, de pleno, cuantas peliculas se han hecho con el mismo libro? cuantas operas diferentes con la misma obra de base? ya se que no es equiparable (o si) pero lo importante EMMO es esa capacidad del ojo humano para ver registros distintos en un mismo objeto

pero esto da para otra reflexion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie