• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día que Japón hizo su supercompressor (fotos y vídeo tras el salto)...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
...Orient weekly auto orient king diver, pero le puso un poco más de tamaño 43.5mm.
Un gran diver con características curiosas como el día de la semana en japonés.
Es un modelo muy díficil de localizar, pero está en muy buen estado a pesar de su edad, el fondo con un buzo como no podía ser de otra manera y las coronas firmadas, todo un detalle.
Gracias al donante del nene ;-):ok::

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una del fondo con menos luz

lostimage.jpg


El vídeo:

 
Última edición:
No lo conocia, gracias por mostrarlo.
Me gusta mucho el detalle del dia se la semana en japones:flirt:

un saludo
 
Las fotos en tu nivel Fede y el reloj ... en el suyo;-)
 
Precioso, como me gustan estos Super Compressor....
 
Última edición:
No lo conocía. Muchas gracias. El nene está en plena forma y bien coservado.
 
yo tengo uno y van muy bien además de que son dificiles de encontrar
 
Me ha impactado, es PRECIOSO, gracias por mostrarnos estas maravillas!!!
 
Enhorabuena,porque es una pieza increible!!!!!:drool::drool:
 
No lo conocía.

Muy bonito, supongo que por entonces estaría al nivel al que hoy están los mejores Orient-star.

:clap::clap::clap:
 
  • #10
Falta la del aguaaaaa Fred....pero no lo ahogues.... muy buenas. como siempre

:worshippy::worshippy:
 
  • #12
Me recuerda mucho, al IWC aquatimer vintage no?
 
  • #13
Precioso ese Orient :D
 
  • #15
uffffff, como me ponen estos divers viejetes...:drool:

vaya mina has encontrado con ese donante jodio, qué pena que algunos ya no se acuerden de mi para ir a comer, pero ya pedirán vino, ya...:whist::

oye Fede, le puedes hacer una foto de la tapa que se vea mejor el buzo¿? es que la que has puesto tiene mucho brillo (todo no podía ir perfecto)

un abrazo:Cheers:
 
  • #16
Tienes razón quedo con mucho brillo debido al sol que hacía, una pequeña modificación para apreciar el fondo
Me gustan las criticas lo que quiero es mejorar mi fotografía y el nuevo objetivo se me está resistiendo un poco. :D

lostimage.jpg


Por cierto yo siempre te llamo jejejeje

uffffff, como me ponen estos divers viejetes...:drool:

vaya mina has encontrado con ese donante jodio, qué pena que algunos ya no se acuerden de mi para ir a comer, pero ya pedirán vino, ya...:whist::

oye Fede, le puedes hacer una foto de la tapa que se vea mejor el buzo¿? es que la que has puesto tiene mucho brillo (todo no podía ir perfecto)

un abrazo:Cheers:
 
Última edición:
  • #17
Jo y yo estoy buscando un super compressor, tengo localizado uno a ver si me aceptan la oferta que he echo por el. Por cierto ese tuyo es una autentica pasada. Disfrutalo
 
  • #18
Ten en cuenta que este tampoco es supercompressor esos sólo son los suizos que compraban cajas Piquerez ;-):ok::, pero se parece


Jo y yo estoy buscando un super compressor, tengo localizado uno a ver si me aceptan la oferta que he echo por el. Por cierto ese tuyo es una autentica pasada. Disfrutalo
 
  • #19
Muy guapas las fotos, como siempre.
Bonita pieza, y de las difíciles de conseguir. Gracias por enseñarlo.
 
  • #20
Un vintage precioso.

Enhorabuena y gracias por las fotos, no lo conocía.

:clap: :clap: :clap:
 
  • #21
:drool::drool::drool: dan ganas de darle hasta un abrazo :laughing1::laughing1: pero que cosa mas fina :worshippy:
 
  • #22
Yo tengo éste y sí, como dice Puertorico (supongo que se referirá a eso) la verdad es que es sorprendentemente preciso:

lostimage.jpg
 
  • #23
gracias Fede:ok::

qué puta pasada de tapa:drool: mi enhorabuena al dueño:clap:


Tienes razón quedo con mucho brillo debido al sol que hacía, una pequeña modificación para apreciar el fondo
Me gustan las criticas lo que quiero es mejorar mi fotografía y el nuevo objetivo se me está resistiendo un poco. :D

lostimage.jpg


Por cierto yo siempre te llamo jejejeje
 
  • #24
Pero de dónde c------ sacais estas cosas??? No me digais que del cajón de los calcetines.

Me encanta
 
  • #25
muy bonito, no lo conocia, tiene el encanto de esos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie