• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dia del padre.

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
buenos dias a todos y en especial a los padres.

mi hija que tiene 5 añitos y lleva ya revuelta unos dias, mirar porque era:

lostimage.jpg


desde luego es una pasada de reloj,comodo pero grande,fino y ademas marca el huso horario de 3 sitios.

saludos.
 
jo es para comersela... claro esta que tu le das un cariño que le alimenta su inspiración... Que bonito este post
 
Está claro: es un JLC Master Grande UltraThin, pero lo que no acabo de ver es la cuarta aguja, ¿GMT?...precioso con alligator...:D.... no en serio, eso si que es un regalo. Mi nene aún es muy pequeño para algo así pero todo llegará. Slds.
 
Disfruta de ese reloj de serie "muy limitada", rezuma cariño.
 
Qué diseño más bonito. Quería felicitaros a todos los que sois padres. Y también a todos los Josés, Josefinas, Pepes y Pepas. Un abrazo, amigos :)
 
Enhorabuena por tu regalo, son una pasada, la mía está durmiendo aún, pero sabe Dios la que me tiene preparada. Un saludo
 
Jo, que bonito y además es GMT :clap:
 
eso para mi es arteeeeeeeeeeeeeeeeeeee un besote a esa niña sin conocerla pero con un buen corazon :)
 
muchisimas gracias a todos ,realmente sois geniales y a veces una cosa tan sencilla como esta vale todo el oro del mundo.

disfrutar del dia los que sois padres y los que no pues para otro año.
 
  • #10
Enhorabuena!

Eres possedor de un exclusivo GMT Master III.

Felicidades a todos los padres
 
  • #11
Precios reloj y precioso regalo asi da gusto tener hijos.
 
  • #12
Que bonito , a estas edades son muy dulces ademas te regala un GMT , la mia me regalaba cosas asi y los tengo guardado todavia , ya tiene 13 años y se pasa de mi, y la parienta lo mismo, hay que duro es vivir, asi que escondido me hago un regalito
 
  • #13
Cero que es el reloj que más te va a gustar, a mi al menos seguro :yhoo::
 
  • #14
¡Qué cosa más bonita! :clap::clap::clap:
A tu hija la tienen que contratar como diseñadora de relojes,la verdad es que tiene mucho gusto y además innovando ya que ha inventado el requeteGMT de 4 agujas,todo un hito en la historia de la relojería moderna.:D

¡Enhorabuena por ese relojazo,que estouy seguro es uno de tus mayores tesoros!:ok::
 
  • #15
Con eso se acababa cuaquier CRI!!!!! Cosa más linda!!! Felicidades a los papás. los pepes y las pepas...y un besazo a ese encanto de diseñadora...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Enhorabuena por la nueva pieza de la colección , lugar privilegiado para la misma sin duda alguna.
Si fuese mi caso, metacrilato al canto y nueva tapa de diseño exclusivo e intemporal para una caja de relojes.
 
  • #17
Ya es la cuarta vez que veo este post... a ver si nos fijamos, tanto rolex, tanto rolex y este reloj es muchisimo mejor, pues lo hizo una personita con todo su corazon... precioso
 
  • #18
Como padre que soy te digo que ese es el mejor reloj que te regalaran
 
  • #19
felicidades a todos los padres , aunque mirando el dibujo la mente se pone a trabajar y sale un reloj bastante apañao, 3 agujas horarias.............hunnnnnnnnnnnnn , una evolucion de los GMT..... pero creo que llevaria mas complicaciones que un turbillon.......... pero no, no, la idea no es mala... Há que la niña te sale diseñadora.............Buen fin de semana ha todos. :Cheers::popcorn::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie