• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia del padre

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Se acerca el dia del padre y mi hija de 9 meses(mi mujer), me quiere regalar un reloj. Realmente me apetece una marca de nombre Seiko de la cual no tengo representantes en mi guardarelojes :-P
Al final me he pasado por los mercantes y he visto dos modelos entre los cuales me quiero decidir:
Samurai y Atlas.
Solo queria saber en que lugar se posicionaria la gente con respecto a estos dos relojes, muchas gracias a todos de antemano!! :ok::
 
A mi me gusta mas el atlas
 
Más exclusivo el Samurai, sobre todo ahora que se ha dejado de fabricar. Por eso ahora está algo subido de precio. Si te gusta adelante, porque cada vez será más dificil encontrar uno, sobre todo nuevo.
El atlas muy recomendable también, con un movimiento similar al del samurai. Buenos acabados, y buena presencia. Y más económico.
 
Coincido contigo, el Samurai
 
Me gusta más el samurai, especialmente el "albino".
 
Un samu albino es mi recomnedación. Y si te lo suministra Mutter, entonces ya lo bordas...
 
me quedo con el atlas
 
El atlas me gusta más, pero el Samurai ya no se fabrica y el atlas siempre tendrás tiempo de comprarlo si te gusta SEIKO.
 
Con el samurai llevas algo mas irrepetible.
 
  • #10
Yo lo tengo claro...

lostimage.jpg
 
  • #11
Personalmente el samurai gana en directo.
 
  • #12
Me quedo con el atlas!!:D
 
  • #14
El Atlas con esas agujas en amarillo es una delicia...ni te lo pienses.
Mi mujer tambien me lo regaló estas navidades.:ok::
 
  • #15
Yo tengo dos samus acero: negro y albino, y el atlas de agujas amarillas.

Es más reloj el samurai, y la esfera es un poquito mayor, el atlas se queda con una superfie de esfera libre más justa (creo que me entiendes lo que quiero decir)

Es difícil la elección, yo optaría de lejos por un samurai negro. Si la elección está entre un samu albino y el atlas avispa me lo pensaría más:la visibilidad del albino es un tanto comprometida porque las agujas quedan un tanto perdidas en el blanco de la esfera. El atlas tiene una presencia menos marcada pese a lo que pueda parecer con su corona a las 9. El armis me gusta casi más el del atlas por otro lado...

Mi recomendación: si te gustan especialmente los relojes de esfera blanca, vete a por el samu. Si no, el atlas.
 
  • #16
Yo me regalaria el Atlas
 
  • #17
Yo me compraba el Samurai, me parece más reloj, como ya han comentado los compañeros.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por las respuestas :)
 
  • #19
El atlas, y con el "mapmeter" llevarás un relojazo en todos los sentidos. Un saludo
 
  • #20
Atlas también!!!
 
  • #21
Al final todo este hilo para nada, me van a regalar uno de sorpresa, sospecho que algo mas caro que estos dos :D
 
  • #22
Yo lo siento pero me gusta muchísimo más el SUMO.
 
  • #23
Más elegante el Samurai;más deportivo el Atlas;no te olvides el Monster
 
  • #24
Me gusta más el Samu albino. Slds.
 
  • #25
Me lo he quitado

después de 2 semanas

lostimage.jpg


para darle entrada a este


lostimage.jpg

osea que o el Atlas o una buena restauracion vintage crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie