• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dia del mes hay que cambiarlo cada mes

  • Iniciador del hilo albeixon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albeixon

Novat@
Sin verificar
Hola soy novato en temas de relojes. Hasta ahora todos los que he tenido me han marcado hasta el 30 o 31 cada mes y asi sucesivamente todos los meses. Quiero decir que a principios de mes hay que modificar el dia segun los dias del mes.

He pedido un Bambino y queria saber si sigue el mismo mecanismo o al ser un reloj de mas nivel ya sabe el mes que se trata y ajusta solo.

Un saludo y feliz navidad

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Por la hora te pilla justo para el día que es. A primera hora hubiera siso mejor.
 
No lo he pillado...

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
No lo he pillado...

Me refiero a que si no detecta los dias del mes que estas.

No se si no me explique...

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk



Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Preguntas si es Calendario Perpetuo, Respuesta = NO:nea:
 
Gracias por aclararmelo. Lo tendre en cuenta para proximos relojes. De todos modos el Bambino me gustabpor diseño y por lo que he leido se comenta por el foro que es un buen reloj.

Saludos

Un saludo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Es un buen reloj, puedes estar tranquilo. Muy buen reloj de gran calidad precio.