• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día maravilloso en Granada (reportaje gastrorelojero)

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes,

En esta ocasión os escribo desde la Alhambra. El motivo una mini escapa con la persona más especial del mundo. La que me dio la vida, mi madre.

Llegamos pronto, y el paisaje de ensueño. Verde, verde y más verde por donde se mire.

09D57DE2-1CEC-4D94-A6AA-5C3FAA558A06_zpsw7q1tbmq.jpg


76D07B47-7018-427D-B9C0-458E04D477EC_zpstmcciqs2.jpg


68129B32-5DCF-48D7-A2AD-58997C5D8CB7_zpstyysveu5.jpg


Tras dar una pequeña vuelta por los alrededores del parador, nos disponemos a bajar al centro. Recorrido por la catedral, alguna relojería, con final en el Albaicin, donde la mezcla entre lo alternativo, y lo antiguo se unen para dar como resultado lo que a mi parecer es uno de los barrios más bonitos del Andalucia, España, y porqué no decirlo, el mundo.

Clarostá, después de tanto pateo toca comer. Nos decidimos por el restaurante "Estrella de San Nicolás", con unas impresionantes vistas a la Alhambra.

Llegamos puntuales.

8950D4A3-2A41-4D2E-BB4B-62A1AEC762BF_zpsjtzz4glb.jpg


Privilegiado me sentí por tener esto delante

F20BA645-E1B8-4B3F-86BD-3CE57E1D17AC_zpsiwhgbmzb.jpg


Mientras nos decidimos, un pequeño aperitivo.

68859CED-2A2F-4725-970D-4E6C2B146C79_zpsomy4okwc.jpg


Los primeros.

Vieiras a la plancha con crema de foie praliné de piñones y reducción al Pedro Ximénez.

77A8CDCC-46A4-47D1-B1E0-18783C92B92D_zpsfyjwf9ub.jpg


y ensalada de queso caramelizada.

6D0234A0-6C78-4436-A77A-EDA82992E07A_zpsxacprjmf.jpg


De segundo, brocheta de rape

812524BE-F867-40D3-8C89-B1DE730B670B_zpsyhp8nbsr.jpg



Secreto ibérico al estilo mozárabe

7A1DAA61-F6F3-4E21-B56B-024D9422EC97_zpsooykx3ah.jpg


Y para rematar surtido de postres. Según nos dijo el camarero todos los de la carta menos uno :D

05A0660C-46B8-4B02-AC5F-A2404F0B288C_zpsiactkxdx.jpg



El recibimiento esta vez sí como toca (alcohol)

AE60B8C6-79D8-46F2-B925-D7F8516A264F_zpswcg6c5z4.jpg


Y las impresionantes vistas al Generalife desde la habitación.

211D60D9-2AFC-4C4D-B15D-D0237A95D34D_zpstz0gqomo.jpg


Ahora toca reposar para la cena.
 
Gracias por el hilo, me encanta Granada y no menos tu reloj.
 
Mejor compañía imposible ni relojes ni comidas ni viajes ni ná:ok::

Un saludo y gracias por compartir
 
Grandes recuerdos de juventud me traen Granada y la Alhambra. El reloj un "must have" y qué mejor compañía que una madre!
 
Viendo esas fotos me dio hambre, veo q te alimentas muuuuyyy bien y exelente complemento con esa coronita, la vida es para disfrutarla con los sentidos :flirt::flirt::ok:::ok::..........gracias por las fotos.
 
Hace tiempo que no piso Granada! Que bonita es. Y que bien se come :)

Gracias por compartir las fotos. Esta vista no tiene precio:

F20BA645-E1B8-4B3F-86BD-3CE57E1D17AC_zpsiwhgbmzb.jpg


:)
 
Preciosas fotos. Nunca he estado en Granada, así que se agradecen las imágenes [emoji4] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Muy buenas fotos. Claro que el sitio espectacular le quita algo del gran mérito
 
Y tu madre cuando ve que te pones a hacer fotos al reloj con la comida ¿¿ qué dice ??? :D

Bonito reportaje. :ok::
 
  • #10
Granada con la mama en tiempo de submariner...eres un privilegiado compi! Enhorabuena! Y gracias x el repor[emoji1]
 
  • #11
Precioso y emotivo reportaje compañero Charlitos..Y que mejor compañía que tu madre...Ellas se lo merecen todo..Que duda cabe...Me han gustado mucho las vistas a la Alhambra y el menu que habéis tomado..Y como no el Rolex Submariner..Idóneo para tan especial ocasión..Un cordial saludo desde el lejano Norte..:ok::
 
  • #12
Gracias compis.

Y tu madre cuando ve que te pones a hacer fotos al reloj con la comida ¿¿ qué dice ??? :D

Bonito reportaje. :ok::

ya no se extraña. Sabe del foro, y mi afición a la buena comida. Antes me decía "estás fatal" :D ahora es ella es la que me dice sácale fotos a los platos :p
 
  • #13
Carlitos,me alegra que otros miembros de esta gran masa forestal,sigan los pasos de algun viejo que intenta crear escuela en estos menesteres,amigo me gusta mucho tu reportaje,me encanta que lo hayas pasado bien con esta persona tan especial,que es una madre,y las viandas jodio,cúidate que esta tabla de postres son para hacer un disparate,aunque no he sabido ver los "piononos",este dulce granaino que debería estar prohibido,por lo bueno que está el jodio,un abrazo seviyano y un beso para tu mama,y sigue asi que yo ya pronto me retiraré,y hacen falta recambios para mantener este foro como se merece,que somos la envidia de otros ;-),Granada es una maravilla,y del reloj ni me fijao,coño cuaando veo pa masticar se me nubla la vista caguentó :laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Bonito reportaje, en un lugar inmejorable, y como no, con la mejor compañía. Enhorabuena y Gracias por las fotos.
Estoy a la espera de recibir un Sub como el tuyo. Me tiene enamorado desde hace mucho y por fin lo tendré.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Que envidia estar por hay con una Alhambra fresquita. Buen reportaje. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Felicidades Carlos. Si hubieses avisado al comando Nazari seguro que alguno te habría recibido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Carlitos,me alegra que otros miembros de esta gran masa forestal,sigan los pasos de algun viejo que intenta crear escuela en estos menesteres,amigo me gusta mucho tu reportaje,me encanta que lo hayas pasado bien con esta persona tan especial,que es una madre,y las viandas jodio,cúidate que esta tabla de postres son para hacer un disparate,aunque no he sabido ver los "piononos",este dulce granaino que debería estar prohibido,por lo bueno que está el jodio,un abrazo seviyano y un beso para tu mama,y sigue asi que yo ya pronto me retiraré,y hacen falta recambios para mantener este foro como se merece,que somos la envidia de otros ;-),Granada es una maravilla,y del reloj ni me fijao,coño cuaando veo pa masticar se me nubla la vista caguentó :laughing1:

no había piononipos. A ver si en la cena hay suerte :p

Felicidades Carlos. Si hubieses avisado al comando Nazari seguro que alguno te habría recibido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

me gusta reunirme con gente nueva cada vez que salgo de casa. No obstante, esta vez no procedía. Para la próxima seguro.
 
  • #18
Simplemente , compañía perfecta, lugar perfecto, clima perfecto y reloj perfecto. Solo te a faltado encontrarte un cupón premiado , menudo día !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Qué buen homenaje!! Mejor que los parnis
 
  • #20
Esto si que es un día ideal, la compañía, el lugar, las viandas y el reloj, lo dicho, felicidades

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
  • #21
Santi en tu honor unos piononos. Qué ricos estaban!

1E7AA9BA-DE95-4339-9DCF-8E9A1DA72D49_zpsgqtkuhmo.jpg
 
  • #22
Buenas fotos, buenas viandas y buen reloj.
Madre no hay más que una y el reloj lo compraste en la calle.
 
  • #23
Me has transmitido grandes recuerdos. Cuánto tiempo he vivido ahi...
Disfrutad mucho de la noche granadina!
 
  • #24
Impresionante homenaje...qué preciosas vistas y menudas viandas! :drool:
 
  • #25
Santi en tu honor unos piononos. Qué ricos estaban!

1E7AA9BA-DE95-4339-9DCF-8E9A1DA72D49_zpsgqtkuhmo.jpg

Lo mejor que a parido pastelero,grcias Carlitos,y eso en el Parador......son de vicio,cuando voy a Graná me llevo media tonelada :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie