• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día lluvioso, Internet, botón enter y....¡este Seiko Sportura ha caído! A esperar...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Qué os voy a contar. Estás en casa ojeando webs y pensando: " hace poco cayó un M-Force azul brutal, hasta el año que viene nada..."

Pongo foto del Orient para ilustrar:


image.jpg


y de repente, pues eso, veo un SEIKO SPORTURA SOLAR de cuya esfera y estética me enamoro (zafiro, solar calendario perpetuo, cierre güeno, alarma...etc) lo añado a "la cesta", y me doy cuenta de que ya estoy registrado en esa web, con lo que sin poder evitarlo mi dedo se va directo a: "finalizar compra".......NOOOOOOOOOO ya no hay vuelta atrás.
Unas fotito de la red de lo que llegará:


image.jpg




image.jpg


Ahora a esperar.....
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,1 KB · Visitas: 17
Última edición:
La combinación domingo lluvioso + RE + Ebay/Amazon/etc... es muuuuuuu peligrosa!!!!!!
 
Lo mejor es no encender nada que tenga acceso a la red, al final pasan esta cosas, :clap:
 
:laughing1::laughing1: JAJAJAJA...

Así es como deben hacerse las cosas :clap:, disfrútalo que es buen pepinete.
 
Tiene una pinta estupenda, con buenos acabados, ahora a tener paciencia con la espera. Me gusta la profuncidad que tiene esa esfera.
 
Internet es muy malo los días lluviosos. Yo he tenido la Visa en la mano un par de veces y al final he conseguido resistir.
 
ja,ja,ja ... si que son jodíos los dias de lluvia ... yo tampoco me he podido resistir a una chuche de un compi .... pero yo la voy a dejar por estar nueva para las navidades ...
Muy lindo, espero verlo pronto !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie