• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia Impresionante En Donosti

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Hoy 23 de febrero, hay organizada una gran kedada en Donosti, nos juntamos 40 amigos foreros que llegan desde toda la peninsula. Aunque en 2 horas me reuniré con todos ellos, como donostiarra quiero darles la bienvenida a todos, tanto los que han llegado como los que no han podido venir. El dia no puede ser mejor (que suerte), cielo azul total, se esperan de 20 a 22 grados de temperatura. Que os voy a decir amigos, vamos a disfrutar de lo lindo.
 
de momento comprando zapatos que en eso tenéis el mejor gusto de españa.
 
Disfrutad que os hace un día magnífico.
 
Disfrutad! Qué envidia!

Ya me hubiese gustado poder estar ahí con todos vosotros en mi querida ciudad natal! Otra vez será!

Pasadlo bien! Y contad todo pronto!

Edu
 
Donosti es una ciudad maravillosa, casi tanto como Oviedo.
 
Espero con impaciencia el reportaje.
 
Yo también quiero ir ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: .
Por favor enviarme un paquetito con unos pinchos de "La espiga".
Saludos
 
que envidia.....que noche,saludos
 
Que lo paseis en grande....................me hubiese gustado asistir...pero las obligaciones no me han dejado, otra vez será.-
saludos
 
  • #10
Yo finalmente causé baja. Me surgieron imponderables que me obligaron a permanecer en los Madriles. Y todo para nada :-(( :-(( :-(( . Iba a vender el coche hoy y al final no ha habido trato :-(( :-((

Me alegro mucho que lo hayais pasado bien.
Nos veremos en otra :) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie