• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia Especial

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,al ser un dia muy especial para mi,mi aniversario,quiero presentaros mis dos ultimas adquisiciones,ya conocidas en el foro,ya que son comprados en el foro CV.Ni que decir que los tratos fueron perfectos en todo,desde aqui mando un saludo a Santiago y Alfonso ,dandoles las gracias por permitirme tener en mis manos estas maravillas.
 
Última edición:
¡Felicidades!
Vaya par que te has regalado ;-)
 
yo tb quiero... a mi en mis aniversarios no me dejan ni me regalan cosas como estas...

tendre que hablarlo...
 
Buena caza si señor.
Felicidades por tu aniversario ;-)
 
Estube en un plis de mandar un correo para comprar el panerai, pero se acerca mi boda y quiero tener tesorería.

Un saludo y felicidades, de haberme pillado en otro momento el panerai habría sido mio.
 
Felicidades y buenas piezas
 
Joer como nos cuidamos, haces bien :D:D

Felidades !!!!!!!
 
Un aniversario muy feliz pasarás con la compañía de tu/s ser/es querido/s y encima con una de esas bellezas en tu muñeca ( o con una en cada :D ).
 
Felicidades Selrac.
 
  • #10
Felicidades!! Te deseo lo mejor ;-) . Un saludo
 
  • #11
Felicidades, y.... vaya parejita que se ha pillao el nene.....:D
 
  • #12
Felicidades, a esto le llamo yo un AÑO BI-SIesto.

Un abrazo, CARLES :D
 
  • #13
8o8o8o8o8o8o8o Juer con el aniversario. Pues bi-enhorabuena, y que los bi-disfrutes muchos bi-años con bi-salud.:D:D:D
Felicidades y un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
Felicidades por partida triple, aniversario y las dos piezas de caza mayor.
Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias a todos, por las felicitaciones,el dia a estado genial.saludos
 
  • #16
Muy pero q muy buenos relojes si señor.....Disfrútalos con todas tus ganas!
 
  • #17
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda pareja acabas de regalarte...joer...GP y PAM, ademas dos modelos que me gustan especialmente.
Cuidalos por favor.
Un gran abrazo selrac ;-) :)
 
  • #18
tienes muy buen gusto, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie