• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en el Tour de Francia

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Un día en el Tour de Francia (fotos añadidas)

Ayer tuve la suerte de poder escaparme a ver la 12ª etapa del Tour con llegada en alto (Plateau de Beille) y poder llevarme mi bici para hacer la ascensión de 16km desde Les Cabannes. Acompañado también de mi Fortis B42 black de titanio y esfera de carbono.

A las 6:15h de la mañana partíamos rumbo a los pirineos franceses y tras mas de 3 horas de viaje llegamos a un pueblecito llamado Luzenac a unos 10km de Les Cabannes. Descargamos bicis y empezamos a pedalear. Nada mas llegar a Les Cabannes se puede ver y sentir el ambiente del tour, con montones de ciclistas y chiringuitos para el evento. Empezamos el ascenso, con mucho calor y por el camino nos vamos refrescando con las fuentes de los salientes de agua fresquita. A media subida veo la furgoneta del demonio del tour y me acerco para una foto con el, es un personaje mítico del tour. Seguimos subiendo y llegamos a 3 km de meta donde decidimos quedarnos para la llegada, el sol ha empezado a desaparecer y se nubla... en breve empieza a llover, a falta de 2 horas para la llegada prevista y con un chubasquero intentamos pasar el tiempo viendo la caravana del tour, varios vehículos publicitarios que te regalan bolis, gorras, bolsas, inflables, imanes para nevera...etc
Pasa el tiempo y cada vez mas empapados decidimos bajar un poco para resguardarnos del viento que se deja sentir y la fuerte lluvia que no para. Acabo comprando un paraguas del tour, no tuve mas remedio:umbrella:

Casi a las 17h empezamos a ver movimiento de motos, coches y aparece el primer escapado, Purito Rodriguez, que acabó ganando la etapa, seguido por sus perseguidores y pronto aparecen los mejores, Valverde, Froome, Contador, Quintana, Van Garderen... luego ya van pasando a cuenta gotas hasta que llegan en dos grandes grupos el pelotón.

Mojados hasta la médula empezamos a bajar con nuestras bicis hasta llegar de nuevo al coche y podernos cambiar y comer algo, estábamos bastante cansados.

Espero que disfruteis de las fotos, saludos.

La etapa completa
tour_de_francia_2015_et12_g_zpsgbxvnjca.jpg


El ascenso final
Plateau-de-Beille-Les-Cabannes-profile_zps02b6phb3.jpg


Antes de salir
5D95257E-8756-49F1-AFEC-E993051A74C7_zps2rv5r0vz.jpg


Había todo tipo de bicis haciendo la ascensión
DSC05250_zpsnolevqb9.jpg


DSC05263_zpsfsvsag8k.jpg


El demonio del tour, todo un personaje
DSC05260_zpswkhw5b5g.jpg


A 5 km de meta
DSC05277_zpsaewqsckf.jpg


Había que refrescarse en la subida... mucho sol y calor!!!
DSC05255_zpscpiiyghj.jpg


Ambientazo a 4km de meta y cambio de cielo, la cosa se nubla...
DSC05291_zpsibsd89xp.jpg


DSC05292_zps7kzea3ut.jpg


Unos frikis, jajaja :laughing1:
DSC05285_zpsldhybw4h.jpg




A 3km de meta
DSC05295_zpsp97mxjlp.jpg


Empieza a llover y la gente se resguarda como puede
DSC05300_zpswdebtips.jpg


LLega la caravana del tour
DSC05309_zpsqlxgkjet.jpg


DSC05313_zpsfa6slcbn.jpg


DSC05316_zpsqn4lyio4.jpg


DSC05327_zpsrjrct5ne.jpg


Yo chorreandito...
DSC05328_zps7ticwsg7.jpg


Ya llega Purito
DSC05331_zpshnnztgdj.jpg


"Purito" el ganador de la etapa
DSC05332_zpsaep0dxnu.jpg


Jacob Fuglsang, segundo en la etapa
DSC05333_zpsmxw6jj5q.jpg


Romain Bardet
DSC05338_zpsgdyteu2b.jpg


Gorka Izaguirre y Louis Meintjes
DSC05335_zpswswzv6vz.jpg


El campeón del mundo Kwiatkowski
DSC05340_zpsxwm4iyes.jpg


"Los mejores" Geraint Thomas, Froome, Valverde, QUintana, Contador y Van Garderen... sus caras lo decían todo...
DSC05341_zpscau8pilo.jpg


Samuel Sanchez
DSC05344_zpsmz5lzqul.jpg


Richie Porte
DSC05346_zpshzuzb1ux.jpg


Resto de corredores
DSC05348_zpshniz1pjk.jpg


DSC05350_zpsnuhvdp9l.jpg


DSC05352_zps8ccjbi43.jpg


DSC05363_zpsumoa8qyz.jpg


DSC05364_zpsjzm8tsbb.jpg


DSC05365_zpsgkpi1pqu.jpg


DSC05366_zpsrrjx6vkw.jpg


DSC05368_zpszuhpdgcc.jpg


DSC05370_zpsfntlunjf.jpg


DSC05371_zpsjx9j2xes.jpg
 
Última edición:
Bonito reportaje, muchas gracias x compartirlo
 
Una pena que no acompañara el día. Gracias por el hilo. A ver cuando te vienes a subir el Angliru ;-)
 
Extraordinario reportaje Talbot...veo que tanto el Fortis como tú mismo resistís bien las inclemencias del tiempo...Gracias por el post
 
Gran reportaje, gracias por tanto curro!
 
Muy bonito muchas gracias un saludo
 
Buenas, muchas gracias por compartir este magnífico reportaje, ese fortís es muy deportivo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
Estupendo reportaje. Una gran etapa y segunda victoria de Purito. Gracias.
Saludos
 
Estupendo reportaje. Qué envídia!!! :ok::
 
  • #10
Estupendo reportaje, pena de lluvia q estropeó un poco el día pero hubo final feliz con victoria española:clap:
 
  • #11
que buenas fotos .
yo tb soy un amante del ciclismo
gracias por compartirlas
saludos
 
  • #12
Muchas gracias por compartir la experiencia...ojalá pueda hacer lo mismo algún año
 
  • #13
Enhorabuena por la experiencia y gracias por compartirla en abundancia de fotos con todos.
Ese reloj se ha revalorizado con el esfuerzo, sigue disfrutando.
 
  • #14
Gracias por mostrarnos tus dos pasiones, como a más de uno en el Foro coincidimos en ambas, y enhorabuena por la amplia documentación gráfica.
Un gran reloj y una buena "burra" :ok::



P.D: se te ha escapado poner en la foto el nombre de Joaquín "Purito" Rodriguez, que fue el ganador de la etapa.
 
Última edición:
  • #15
Estupendo hilo con muy buenas fotos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y dos campeones en toda regla...el Fortis y Tú [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33].
Tambien practico bici y me ha dado mucha mucha envidia.
Gracias por compartir esa etapa.
 
  • #16
Siempre he tenido ganas de ir a una etapa de montaña del tour pero me pilla un poco lejos y entre unas cosas y otras lo he ido dejando,me gusto mucho tu reportaje,lástima de día,lo vi por la televisión y no veas como caía agua.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Bonito reportaje compañero. Menuda paliza 16 km cuesta arriba, no? Mucho mérito. Y además gano purito....



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Qué guay ¡¡¡
 
  • #19
Buenas fotos!
 
  • #20
Me ha encantado el post. Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer este reportaje tan chulo de la etapa.
 
  • #21
Grácias por vuestros comentarios, la experiéncia valio la pena, si os ha gustado colgaré mas fotos, estas son solo una parte de todas las que hice. Suerte que pude comprar un paraguas que si no no puedo sacar la cámara:umbrella: con la que estaba cayendo...
 
  • #22
Solo se echa de menos el Sol en el reportaje.
Gracias y enhorabuena por las fotos y el reloj!
 
  • #23
Gran reloj, gran reportaje, las fotos muy chulas.
El demonio todo un clásico! Jajaja
Por lo menos disfrutaste con purito.
 
  • #24
Mas fotos añadidas.
 
  • #25
Muy bonitas fotos..gracias por compartirlas!:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie