• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia en la piscina

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Como cual domingero me ataviado con los bartulos piscineros, es decir, toalla, radio, periodico, gafas de sol, bronceador y alguna moneda, y me he dispuesto a pasar un dia en la piscina con mi compadre.

Y este es el resultado

lostimage.jpg


Como no podia ser menos, el Sub ha realizado su debut veraniego en el agua, muy agradecido ha estado toda la tarde. Antes de meterse en el agua, le di un poco de cremita y lo puse al sol, q estaba muy blanco.

Antes:

lostimage.jpg


Despues:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En un momento me descuido y ya esta haciendo amistades, no sabe estar solo, encontro una nena muy guapa, se llama Panerai, cuando se ha descuidado le he hecho una foto del trasero.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El calor se hacia latente y tuvimos q ir al agua,

lostimage.jpg


Despues del baño y un poquito de siesta, nos fuimos a refrescarnos por dentro un poco.

lostimage.jpg


Y para pasar el rato, mientras nos tomamos la copa, lo unico q se hacer medio bien.

lostimage.jpg


Lo demas es historia, sobre las 20:00 recogimos y de vuelta para casita, como los niños buenos.

Un saludo y espero q os haya gustado el reportaje veraniego.
 
Ya acabas de descubrir tu habitat natural para hacer buenas fotos, la piscina. Bonitas fotos, bonito trasero y el polo rosa, DEFINITIVO.:cool1: :cool1: :cool1:
 
Excelentísimas fotos!!!!!! Te han quedado de cine, como dice explorer64.
Y comprendo tu orgullo de padre hacia el Sub no date, esta precioso en ese entorno.
Un abrazo, Picon
 
Y digo yo. No le has quitado un eslabón de mas al armis del explorer? Si te queda demasiado apretado, dámelo a mi. :D :D :D
 
Bonitas fotos y bonitos nenes .
saludos.........
 
Mu wapo el reportaje, Picón :D :D :D ;-)
 
hermosos bichos picon, felicidades y ponte proteccion qu'estas muy blanco
 
El polo rosa es tu segunda piel, ya me doy cuenta ;-)

Pero el sub sigue siendo pequeño, aunque las fotos sean guays ;-)
 
Hermosos nenes, gracias por la reportage!
 
  • #10
Juer Picón,
Entre este post tuyo y el de manoloyloles (también piscinero) del otro día he dejado de comprar el playboy ¿pa qué?
Por cierto, el rolex sub es altamente fotogénico.... cuesta mucho ver una foto mala de ese reloj ¿no estáis de acuerdo?
Un saludete, Elfernan ;-)
 
  • #11
Fantásticas fotos, Picón, el Sub sale elegantísimo. Si quieres mejorar los resultados prueba a usar polarizaror y verás como el reflejo del cristal desaparece como por arte de magia,

gracias x el espectáculo,
 
  • #12
Primero te doy la enhorabuena por el Panerai, acabo de ver que lo tienes de estreno.
Las fotos muy buenas, tienes ahora una muy buena pareja de relojes.
Saludos ;-)
 
  • #13
Muy buenas fotos y se te ve muy relajado. No me digas que ese traje de baño Burberry es el último grito de la moda porque no vuelvo a la playa ni a las piscinas. ¿Habrá un reloj que haga juego con esos estampados? :D
 
  • #14
Eres un provocador ecortes:

lostimage.jpg


Y que conste que éste no es "merchandising" oficial de la marca. Vamos que es más falso que un submariner crono.:-P
 
  • #15
tengo el bañador, el polo y las chanclas y todo a juego, tb hay reloj pero no me gusta q sino tb caeria, jjejejejejejeje, me gusta esa marca q le voy a hacer.
 
  • #16
jajajaja
Qué risa me ha dado!!!!
:D
 
  • #17
Precioso reportaje, de verdad (salvo la primera foto, que es más que preciosa, es 8o 8o). Lo mejor la idea de la Panerai. ¿Hay relojes de hombre chico y chica:-P ?
 
  • #18
Me gusta tu bañador, creo que mañana haré una visita al C.I. de turno. Si tu mano se pone morada va a ser por que no le llega sangre, así que yo le pondría un eslabón más al Sub :D Bonitos tatujaes.
 
  • #19
Menudas fotos compañeros....estás hecho un crack.....en la próxima mini quedada que hagamos por el sur , Antonio y tu me tenéis q dar algunas clases pq yo con las fotos no atino.jeje
 
  • #20
Elu dijo:
Que digo yo, que ese Rolex te esta pequeño ..... ¿No?

Por lo demas, bonitas fotos y bonito bañador.................:D


Sin duda el Rolex le queda pequeño. De hecho propongo organizar un Foro Nacional donde se trate el asunto.
Bonitas fotos. Discrepo del bañador.

Saludos.
 
  • #21
Jejeje

JESUSM dijo:
Sin duda el Rolex le queda pequeño. De hecho propongo organizar un Foro Nacional donde se trate el asunto.
Bonitas fotos. Discrepo del bañador.

Saludos.

Hombre, hubiera sido mucho peor un tanga de leopardo junto con el Daytona ídem ¿no?. :D :D :D

Wapas las afotos. ;-)
 
  • #22
Tarod dijo:
Hombre, hubiera sido mucho peor un tanga de leopardo junto con el Daytona ídem ¿no?. :D :D :D

Wapas las afotos. ;-)


Avisa, Tarod, he estado a punto de tragarme un hueso de pollo sólo de pensarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie