• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia en las carreras con mi Hami X-landing

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Por fin pude disfrutar de uno de los regalos de reyes del año pasado que era una vuelta en circuito con un Porsche 996 Carrera 4S.
La verdad es que con el dia que hizo ayer, hoy no amanecia muy bien en Madrid :-(( , pero afortunadamente solo ha llovido por la mañana y a eso de las 15:00 he llegado al Circuito del Jarama para mi "experiencia". :flirt:

Para mi sorpresa, habia bastante gente en el circuito y hasta 3 empresas con este tipo de actividad. Esta bastante bien organizado, pero, como en casi todo lo bueno, te sabe a poco. Yo iba con "Formula GT" y tenian 3 Ferraris, un Lamborgini y MI Porsche :yhoo::

Para la ocasion elegi llevarme el reloj mas deportivo que tengo que es el Hamilton X-Landing (no muy visto en el foro). Os dejo unas fotos, como siempre malas y seguro insuficientes, de los coches y el reloj.

lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aqui,
 
Que envidia y sana !!!!, el reloj perfecto para esta experiencia. Estoy pendiente de hacerlo con un buen amigo lo mismo en el Circuito de Cataluña, cuantas mas vueltas podamos hacer mucho mejor.
 
Que gran experiencia. Yo estoy pensando hacerla algún día. El reloj fantástico. Un saludo y gracias por compartirlo
 
bonito regalo, un hamilton que me ha gustado mucho y no conocía
 
Habras pasado un dia estupendo y has elegido un buen reloj para ello
 
Gran reloj y perfecto para esa experiencia

 
Última edición:
Vaya suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Usarías el taquimetro
 
que suerte yo quiero un regalo como este, el hami pues la verdad que por diferente está muy guapo
 
Ese hamilton me encanta, deportivo pero elegante a la vez y del porsche que decir :drool:
 
  • #10
Si me permites un consejo, creo que el numero perfecto de vueltas son 3.

Una es insuficiente porque no haces la pasada por meta y cuando estas cogiendo el tranquillo al coche se acaba el circuito. Dos, tienes una pasada por meta pero creo que no la haces a tope tampoco, sin embargo con 3, haces 2 pasadas por la recta principal a tope y luego en la tercera vuelta, que ya "conoces" el circuito vas mucho mucho mas rapido sin apenas darte cuenta.

Que lo disfruteis mucho.
 
  • #11
Con los nervios, ni el cronometro ::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Experiencia cojonuda, yo tambien la hice y es una pasada. Lo malo es que te vicies y metas tu coche en el circuito,...
 
  • #13
Reloj precioso en el lugar adecuado.
 
  • #14
Pues menudo regalazo, qué envidia! Por cierto, el reloj precioso;-)
 
  • #15
el Hamilton tiene un aire a Tag Heuer Carrera creo yo...

la experiencia me parece una pasada, algun dia tengo que apuntarme a una de esas:yes:
 
  • #16
Es el Hamilton que mas me gusta..., limites edición, no?...
 
  • #17
contaste los tiempos de vuelta con el crono??? :D madre mia , le daba al Porsche hasta que escupiera los segmentos por el escape :laughing1::laughing1:te dejan zurrarle , o solo dar una vuelta tranquilo ??
 
  • #18
Es el Hamilton que mas me gusta..., limited edición, no?
 
  • #19
Soy más de Rally... :D
 
  • #20
Espero que hayas disfrutado. Tu reloj precioso.
 
  • #21
Si es el edicion limitada a 999 piezas.
 
  • #22
Precioso. Y ideal para ir a ver carreras, mejor imposible.

La verdad es que me gusta la hostia.

Que bonito es coño!!!!

Saludos.
 
  • #23
Pues la verdad es que si te dejan darle pero juegan con que tampoco te atreves del todo. Me parece que los tienen mas preparados para que suenen mucho pero que realmente no se posible llegar a su velocidad tope por mucho que les des.

No se, a ver si he sido bueno y este año algun otro rey mago me regala otro.
 
  • #24
jajaja que lo disfrutes compi!!!
 
  • #25
Increible experiencia que espero harcer realidad algún día. Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie