• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en las carreras con mi Chronostop

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Montmeló luce increíble hoy. Quería daros un poco de envidia de la sana
Por cierto van como locos


null_zpsb1cfbb95.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Pues lo has conseguido.....envidia me has dado un rato....y además cochina envidia que eso de la "sana" son tonterías ;-)

Disfruta del día....me trae muy buenos recuerdos. El ruido de los coches es espectacular....

Un saludo.
 
Qué envidia!! En Montmelo y además con victoria de Alonso el domingo..... el fin de semana perfecto.::dnz::
.... y con un chronostop, el reloj que hay que llevar en el circuito.
Que lo disfrutes.
 
Que placer estar en Montmelo en vez de trabajar !!!
 
Jajaj bueno en realidad tenia que ir por compromisos de trabajo! Lastima de no poder ir el domingo
 
Envidia sana, poca... ;-)

Estuve en Jerez hace una pila de años viendo la F1 y el ruido me dejó 8o

Montmeló no lo conozco. Habrá que ir un año de estos.

El Omega, muy chulo :ok::
 
Genial foto, hoy tambien estuve alli, justo enfrente de Ferrari. Luego haré un reportaje.
 
Buuuf! Espero que lo disfrutes y aguantes el ruído de los motores que es espectacular!

Un saludo.
 
Disfruta del sonido de esos motores y del espectaculo sobre asegurado !!! Un saludo
 
  • #10
Espero que el domingo necesites un contador de milésimas.
 
  • #12
Si que has conseguido darme envidia, ahora, eso de envidia sana... :nea:

Saludos
 
  • #13
Me encantan los mark, los chronostop, los flightmaster, y todo lo setentero de Omega
 
  • #14
Jeszamora nos debes un reportaje!
 
  • #16
hola me gusta el reloj me gustan las carreras pero no me gusta la publicidad de los bancos ... pero que le vamos hacer es lo que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie