• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en las carreras.... con Eberhard & Co

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El pasado finde se celebró en el Circuito de Navarra un evento automovilístico al que Zohan y un Servidor fuimos invitados por cortesía de Eberhard & Co, patrocinador de la Mini Challenge.

Después de nuestras duras tareas durante la noche de Bilbao (esta vez tuvimos que ir a darle un poco de vida al Pachá Lounge), nos levantamos por la mañana y nos pusimos en carretera (hasta las cartolas de ibuprofeno) camino del Circuito de Los Arcos, en Navarra. Muy cerquita de Logroño... pero juro que no paramos por las bodegas que nos encontramos por el camino, así que el abastecimiento de vino para los próximos meses está garantizado.

Una vez que llegamos al circuito

Secretos+circuito2.jpg


nos dirigimos al Hospitality de la Mini Challenge, donde nos esperaba un pequeño refrigerio (no sé ni cuantos Red Bull me bebí a lo largo del día). En el Hospitality, había un pequeño stand de Eberhard donde pudimos ver de cerca el 4 Chrono Geant de titanio (la verdad es que el nombre que tenía durante el proyecto era más impactante: Chrono 4 Bad Boy), presentado en la pasada feria Baselworld.

La pieza es una maravilla, grande y que queda perfecta en muñecas-tobillo como la de Zohan:

lostimage.jpg


como en la mía de 17 cm:

lostimage.jpg


Pudimos ver y probar otros modelos, pero no sacamos foto. A destacar, un Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup con caja de oro amarillo y esfera de porcelana (o eso parecía) con numerales rojos.... una preciosidad.

Como novedad nos comentaron que parece que van a sacar una serie limitada del Scafomatic conmemorativa de la Mini Challenge que se comprará conjuntamente con una serie limitada de Mini (mismo número en Mini y Eberhard), pero desconocemos las especificaciones de éste. Alternativamente, se podrán comprar algunas unidades en concesionarios de la marca, pero todavía no está nada definido, ni hay fotos ni nada por el estilo.

Una vez comido y bebido a placer, charla relojera y demás, pudimos probar un par de minis en pista deslizante (un Mini Contryman y un Mini One)... aunque si eso era una pista deslizante, tendrían que venir por aquí uno de los primeros días de sirimiri de septiembre :D:D:D:D:D

Además de esas cosillas pudimos ver la prueba del campeonato del mundo de GT1, campeonato de Europa de GT3... y la Mini Challenge, por supuesto.

Aquí van las fotos... Zohan añadirá alguna más.

Carrera GT3:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas fotos del Paddock GT3:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Cómo quedan las gomas de uno que se sale por la grava? pues así:

lostimage.jpg


Unos que estaban en el aparcamiento VIP dentro del Paddock... el Aston era de una tía... no sé por qué, pero Zohan se nos enamoró en el momento :D:D:D:D:

lostimage.jpg


Los tres primeros de la GT1 en el Pit Lane:

lostimage.jpg


El Parc Fermée de la GT1 después de la carrera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nuestros anfitriones de la Mini Challenge:

lostimage.jpg


¿Quién ha dicho que es fácil entrar en un Mini de la Challenge?

lostimage.jpg


Aquí el habitáculo del piloto:

lostimage.jpg


Después de las carreras, tuvimos el privilegio de salir a dar unas vueltas al circuito en uno de los Minis de competición... lástima que no nos dejaban conducir ::cry::::cry::::cry::::cry:: Yo fui en éste que estaba en el Hospitality:

lostimage.jpg


Y el Zohan fue en el Safety Car. Un consejo, nunca le digáis a un piloto: "¿Esto no puede correr más?" o en una de las curvas de primera velocidad se os saldrá el estómago por la boca :D:D:D:D Una frenada desde 250 Km/h hasta 80 Km/h en 150 m.... acojona.

Yo ya no tengo más fotos, así que le paso el testigo al Zohan. También estoy esperando que Adolfo (el representante de Eberhard & Co para la Mini Challenge) nos pase unas fotos que nos hicimos con los pilotos del equipo Vehinter - Eberhard & Co y os las pondré aquí.

Para finalizar un bonito retrovisor que no está en el catálogo de accesorios de Mini.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estupendo reportaje Suso, la unión de dos aficiones bastante frecuentes por estos lares disfrutada en buena compañía. Gracias por compartirlo.
 
Hasta el viernes no voy a poder colgar fotos, pero con el resumen de Suso creo que os podréis hacer una idea de como fue el evento. Desde aquí me gustaría agradecer la invitación a Eberhard, pero sobre todo quisiera destacar la amabilidad con la que nos trató su representante, Adolfo.
 
toma candela¡¡¡¡ a mi me invito hace un par de años bmw en el jarama y tambien fui, pero sin el pedazo de eberhard en la muñeca, como se conectan los dos mundillos e???:ok:: generalmente los que somos amantes de uno lo somos del otro, en fin , mecánica pura, de gasolina o de muñeca
 
Estupendo reportaje, Suso. Gracias por compartirlo. :ok::

Un saludo.
 
que dia mas estupendo debisteis pasar, que coches! gracias por mostrarlo!:ok::
 
CASUALIDAD CASUAL!!!.
Por viaje de trabajo la semana pasada, diría que coincidí en un Holtel de Logroño (el Carlton) con parte de los equipos.
 
lostimage.jpg


Llevo babeando un rato. Vaya envidia que me dais... :ok::


PD: Fotos de la tía del Aston Martin o reporte.
 
Magnifico reportaje de un mundo apasionante:drool::drool::drool: que envidia lo bien que lo pasais:D

Saludos
 
  • #10
lostimage.jpg


Llevo babeando un rato. Vaya envidia que me dais... :ok::


PD: Fotos de la tía del Aston Martin o reporte.

No supimos que era de una tía hasta que la pasamos en la autopista. La matrícula era de Zürich, así que como buena suiza iba respetando escrupulosamente los límites de velocidad... cosa que yo no sé hacer :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
que maravilla!!!!qué hay que hacer para poder disfrutar así!
 
  • #12
Menudo finde os pegasteis y ese eberhad muy chulo
 
  • #13
que maravilla!!!!qué hay que hacer para poder disfrutar así!

Comprar relojes nuevos en CO y llevarte bien con el dueño. No todo es comprar más barato que nadie, luego hay ciertas invitaciones que si te llevas bien con el punto de venta, pues de vez en cuando caen :D:D:D:D:D:D.
 
  • #14
Menudo finde os pegasteis y ese eberhad muy chulo

El Eberhard está muy, pero que muy bien. A mí me encantó, pero tiene dos pegas:

1. El escudo de Eberhard a las 6
2. La fecha a las 12.

El escudo está de más en la esfera, puesto que ya pone la marca a las 12 y creo que la fecha quedaría mejor a las 6 y, por supuesto, en fondo gris oscuro con letras blancas.
 
  • #15
Hasta el viernes no voy a poder colgar fotos, pero con el resumen de Suso creo que os podréis hacer una idea de como fue el evento. Desde aquí me gustaría agradecer la invitación a Eberhard, pero sobre todo quisiera destacar la amabilidad con la que nos trató su representante, Adolfo.

Sin lugar a dudas, Adolfo fue un anfitrión de primera: Shuttle a las pruebas del mini, nos puso los primeros para ir de copilotos en el circuito, fotos con los pilotos del equipo y, por supuesto, regalitos de la marca de rigor: polos, gorras (más que necesarias bajo el sol abrasador de Tierra Estella en esta época del año) y llaveros de la marca... un tratamiento VIP completo.

A ver si nos volvemos a encontrar en futuros eventos de la marca.
 
Última edición:
  • #16
¡Madre mía! ¡Que aparatos! Tanto en coches como en relojes. ¿No hay fotos vuestras "pilotando los Mini?:D

¡Saludos!
 
  • #17
¡Madre mía! ¡Que aparatos! Tanto en coches como en relojes. ¿No hay fotos vuestras "pilotando los Mini?:D

¡Saludos!

No me dejaron ::cry::::cry::::cry::::cry:: sólo de copi... y la verdad es que mola, fue un finde divertido.
 
  • #18
gracias por compartir el post aunque haya pasado un mal rato :D
 
  • #19
Que gozada de fin de semana tuvo que ser.
 
  • #21
Pedazo coches, y el reloj, una pasada... :yhoo:::yhoo::

Ya veo que habeis tenido un finde de traca, ya sabes que yo cuento el finde desde el viernes por la noche....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #22
bonito reportaje suso. Estuve a punto de acercarme (me pilla al lado de casa) pero al final no pude. Una pena, porque por lo que veo me perdi un gran espectaculo!!
Graciaspor las fotos
 
  • #23
Qué envidia dáis...
A ver si, por completar, colgáis la foto de la dueña del Aston Martin (y su teléfono...)


No veas cómo suenan los GT1... mooooooooola.
Recuerdo hace 13 o 14 años, cuando corrían los McLaren F1 GTR, el aullido ensordecedor cuando llegaban 8 o 10 a la primera curva del Jarama...
 
Última edición:
  • #24
Jejejeje, la verdad que sí, envidia sana pero envidia. Me encantaría asistir a una carrera de estas en primera linea, bien por vosotros.
 
  • #25
Precioso el Ford GT40!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie