Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El pasado finde se celebró en el Circuito de Navarra un evento automovilístico al que Zohan y un Servidor fuimos invitados por cortesía de Eberhard & Co, patrocinador de la Mini Challenge.
Después de nuestras duras tareas durante la noche de Bilbao (esta vez tuvimos que ir a darle un poco de vida al Pachá Lounge), nos levantamos por la mañana y nos pusimos en carretera (hasta las cartolas de ibuprofeno) camino del Circuito de Los Arcos, en Navarra. Muy cerquita de Logroño... pero juro que no paramos por las bodegas que nos encontramos por el camino, así que el abastecimiento de vino para los próximos meses está garantizado.
Una vez que llegamos al circuito
nos dirigimos al Hospitality de la Mini Challenge, donde nos esperaba un pequeño refrigerio (no sé ni cuantos Red Bull me bebí a lo largo del día). En el Hospitality, había un pequeño stand de Eberhard donde pudimos ver de cerca el 4 Chrono Geant de titanio (la verdad es que el nombre que tenía durante el proyecto era más impactante: Chrono 4 Bad Boy), presentado en la pasada feria Baselworld.
La pieza es una maravilla, grande y que queda perfecta en muñecas-tobillo como la de Zohan:
como en la mía de 17 cm:
Pudimos ver y probar otros modelos, pero no sacamos foto. A destacar, un Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup con caja de oro amarillo y esfera de porcelana (o eso parecía) con numerales rojos.... una preciosidad.
Como novedad nos comentaron que parece que van a sacar una serie limitada del Scafomatic conmemorativa de la Mini Challenge que se comprará conjuntamente con una serie limitada de Mini (mismo número en Mini y Eberhard), pero desconocemos las especificaciones de éste. Alternativamente, se podrán comprar algunas unidades en concesionarios de la marca, pero todavía no está nada definido, ni hay fotos ni nada por el estilo.
Una vez comido y bebido a placer, charla relojera y demás, pudimos probar un par de minis en pista deslizante (un Mini Contryman y un Mini One)... aunque si eso era una pista deslizante, tendrían que venir por aquí uno de los primeros días de sirimiri de septiembre
Además de esas cosillas pudimos ver la prueba del campeonato del mundo de GT1, campeonato de Europa de GT3... y la Mini Challenge, por supuesto.
Aquí van las fotos... Zohan añadirá alguna más.
Carrera GT3:
Algunas fotos del Paddock GT3:
¿Cómo quedan las gomas de uno que se sale por la grava? pues así:
Unos que estaban en el aparcamiento VIP dentro del Paddock... el Aston era de una tía... no sé por qué, pero Zohan se nos enamoró en el momento :
Los tres primeros de la GT1 en el Pit Lane:
El Parc Fermée de la GT1 después de la carrera:
Nuestros anfitriones de la Mini Challenge:
¿Quién ha dicho que es fácil entrar en un Mini de la Challenge?
Aquí el habitáculo del piloto:
Después de las carreras, tuvimos el privilegio de salir a dar unas vueltas al circuito en uno de los Minis de competición... lástima que no nos dejaban conducir Yo fui en éste que estaba en el Hospitality:
Y el Zohan fue en el Safety Car. Un consejo, nunca le digáis a un piloto: "¿Esto no puede correr más?" o en una de las curvas de primera velocidad se os saldrá el estómago por la boca Una frenada desde 250 Km/h hasta 80 Km/h en 150 m.... acojona.
Yo ya no tengo más fotos, así que le paso el testigo al Zohan. También estoy esperando que Adolfo (el representante de Eberhard & Co para la Mini Challenge) nos pase unas fotos que nos hicimos con los pilotos del equipo Vehinter - Eberhard & Co y os las pondré aquí.
Para finalizar un bonito retrovisor que no está en el catálogo de accesorios de Mini.
Después de nuestras duras tareas durante la noche de Bilbao (esta vez tuvimos que ir a darle un poco de vida al Pachá Lounge), nos levantamos por la mañana y nos pusimos en carretera (hasta las cartolas de ibuprofeno) camino del Circuito de Los Arcos, en Navarra. Muy cerquita de Logroño... pero juro que no paramos por las bodegas que nos encontramos por el camino, así que el abastecimiento de vino para los próximos meses está garantizado.
Una vez que llegamos al circuito
nos dirigimos al Hospitality de la Mini Challenge, donde nos esperaba un pequeño refrigerio (no sé ni cuantos Red Bull me bebí a lo largo del día). En el Hospitality, había un pequeño stand de Eberhard donde pudimos ver de cerca el 4 Chrono Geant de titanio (la verdad es que el nombre que tenía durante el proyecto era más impactante: Chrono 4 Bad Boy), presentado en la pasada feria Baselworld.
La pieza es una maravilla, grande y que queda perfecta en muñecas-tobillo como la de Zohan:
como en la mía de 17 cm:
Pudimos ver y probar otros modelos, pero no sacamos foto. A destacar, un Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup con caja de oro amarillo y esfera de porcelana (o eso parecía) con numerales rojos.... una preciosidad.
Como novedad nos comentaron que parece que van a sacar una serie limitada del Scafomatic conmemorativa de la Mini Challenge que se comprará conjuntamente con una serie limitada de Mini (mismo número en Mini y Eberhard), pero desconocemos las especificaciones de éste. Alternativamente, se podrán comprar algunas unidades en concesionarios de la marca, pero todavía no está nada definido, ni hay fotos ni nada por el estilo.
Una vez comido y bebido a placer, charla relojera y demás, pudimos probar un par de minis en pista deslizante (un Mini Contryman y un Mini One)... aunque si eso era una pista deslizante, tendrían que venir por aquí uno de los primeros días de sirimiri de septiembre
Además de esas cosillas pudimos ver la prueba del campeonato del mundo de GT1, campeonato de Europa de GT3... y la Mini Challenge, por supuesto.
Aquí van las fotos... Zohan añadirá alguna más.
Carrera GT3:
Algunas fotos del Paddock GT3:
¿Cómo quedan las gomas de uno que se sale por la grava? pues así:
Unos que estaban en el aparcamiento VIP dentro del Paddock... el Aston era de una tía... no sé por qué, pero Zohan se nos enamoró en el momento :
Los tres primeros de la GT1 en el Pit Lane:
El Parc Fermée de la GT1 después de la carrera:
Nuestros anfitriones de la Mini Challenge:
¿Quién ha dicho que es fácil entrar en un Mini de la Challenge?
Aquí el habitáculo del piloto:
Después de las carreras, tuvimos el privilegio de salir a dar unas vueltas al circuito en uno de los Minis de competición... lástima que no nos dejaban conducir Yo fui en éste que estaba en el Hospitality:
Y el Zohan fue en el Safety Car. Un consejo, nunca le digáis a un piloto: "¿Esto no puede correr más?" o en una de las curvas de primera velocidad se os saldrá el estómago por la boca Una frenada desde 250 Km/h hasta 80 Km/h en 150 m.... acojona.
Yo ya no tengo más fotos, así que le paso el testigo al Zohan. También estoy esperando que Adolfo (el representante de Eberhard & Co para la Mini Challenge) nos pase unas fotos que nos hicimos con los pilotos del equipo Vehinter - Eberhard & Co y os las pondré aquí.
Para finalizar un bonito retrovisor que no está en el catálogo de accesorios de Mini.
Última edición: