Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93

Hilo: Dia en andorra - Foro General

CarlosC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    Primero me mostraron el Omega Speedmaster nº referencia 32105000 y la verdad que una autentica pasada. Cuando me lo probé sentí esa conexión con el reloj que ya sabéis, El precio andorrano es de 1953€ pero con todos los descuentos queda en 1600 € (una locura de precio).
    En serio?? yo he estado mirando últimamente precios del speedmaster y joder con lo que te ahorras te puedes pegar un fin de semana de lujo en Andorra, es para pensarselo desde luego...

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosC Ver mensaje
    En serio?? yo he estado mirando últimamente precios del speedmaster y joder con lo que te ahorras te puedes pegar un fin de semana de lujo en Andorra, es para pensarselo desde luego...
    Pensaba que no merecía la pena comprar en Andorra, pero estoy viendo que sí. Tenía ya reservado en Madrid el Speedmaster Pro, pero 400 euros me hacen replanteármelo.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nene, menuda compra!! por 530 pavos te has venido cargado hasta las manillas!!

Enhorabuena.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepepotamo Ver mensaje
    Pensaba que no merecía la pena comprar en Andorra, pero estoy viendo que sí. Tenía ya reservado en Madrid el Speedmaster Pro, pero 400 euros me hacen replanteármelo.
    pues no, no merece, utiliza el buscador del foro y veras como la opinion generalizada, es que los precios estan como aqui si aqui consigues algo de descuento

otra cosa es encontrar una oferta excepcional sobre un modelo concreto, como puede ser el caso, ese modelo de Speed no es el Moonwatch, es el automatico con mucha menor demanda y menor precio PVP
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que te equivocas... tengo familia alli y sinceramente siempre tienen mejores precios... eso si, hay que saber hablar... me explico:

Lo primero entrar cuando no hay mucha gente, mirar varias tiendas sobre lo que quieres y sobre todo, tirarte el rollo... para poner un ejemplo de las últimas veces:

- Un Omega Speedmaster Pro 1900 puesto y con correa de piel de regalo sin regatear a saco.
    - Seamaster 300 azul co-axial 1700 de entrada, sin regatear, solamente preguntando...
    - Fender telecaster Thinline del 60, aqui 1800 euros, alli la sacamos por 950...
    - Gibson SG Deluxe de nacar y platino, aqui 2500, alli 1100...
    - GPS Garmin colorado con tarjeta de 4gb y extras de soportes de moto, bici y cargadores, 295 euros, frente a los 380 que vale sin nada en el CI...
    - Hamilton Air Race puesto 420...
    - Tissot T-Touch Expert con armix y caucho 500 euros puesto...

Evidentemente, en navidad y fiestas los precios son los mismos que aqui, pero regateando, se bajan... el truco, no ir cuando va todo el mundo, ni a los ligares donde van todos y sobre todo, pagar en mano y saber hablar... de esta forma merece la pena y mucho, si no, simplemente merece la pena.
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Sinceramente, creo que te equivocas... como ya he dicho más abajo, hay que saber ir y comprar, no se puede ir en fiestas y entrar con carilla de estar de vacaciones...
    Consejos, ir cuando no sean fechas señaladas, no ir cuando va todo el mundo a las tiendas, llevar dinero en mano, hablar aparte y regatear, tirarse bien el rollo... Andorra siempre que voy merece la pena aunque sea por poco, y si vas en fechas normales, merece la pena y mucho... sinceramente he oido dar precios muy dispares de muchas cosas, ya que ellos, si te ven con cara de perdido, pues aprovechan...
    sinceramente, si vas a comprar COMPRAR, no a mirar, sí sacas en todo mucho mejor precio y con diferencia que aqui, si vas simplemente a preguntar no.

Predeterminado

desde hace casi 20 años, voy dos veces al año, mira si conozco el tema
    y si, si compraras con el precio PVP aqui, pues te ahorras algo, pero es que aqui tambien si sabes comprar, sacas descuentos y tambien ha llegado aqui la crisis de ventas y tambien hay temporadas bajas...
    a mi me han llegado a decir en una relojeria Omega, que el precio es ese, que no me moleste en buscar mejor precio en otras de Andorra porque son todas del mismo grupo y la politica de precios es la misma
    el precio logico seria, los mismos precios que se pueden sacar aqui con descuentos, menos un 16% del IVA, y eso, salvo casos puntuales, para unidades concretas, no se da
    No nos engañemos, nadie va ya a Andorra por comprar, en la mayoria de casos, no merece la pena, en temas de relojeria hablamos, yo he preguntado por correas Panerai, mas caras que en España
    y multitud de cosas de electronica, mas caras que las puedes encontrar en España, no en el CI, que es un sitio caro, pero en otros muchos sitios
    españoles

Predeterminado

Pues será tu caso, yo voy cada mes o mes y medio y de 3 a 5 dias, y en navidad y verano, paso de 7 a 15 dias... eso durante 22 años, aunque consciente de ello, los últimos 6, pero mi familia lleva ya más de 30 años alli...
    El caso es que siempre que busco algo, casi siempre para alguien, lo encuentro bastante más barato que aqui y con diferencia, que no se engañe quien no quiera, y quien si, que viaje y valore por sí mismo... evidentemente diferenciemos clases de productos, como te he puesto más abajo con varios ejemplos.
    Los recambios sí son más caros, por ejemplo los terminales del armix de un Seamaster, 55 euros... 52 me dieron a mi de precio en Omesit y 16 en la Boutique... evidentemente según te muevas y la persona que topes, la cosa cambia, y en recambios según qué género... el armis del Tissot Touch expert, 78 euros... desconozco el precio aqui, pero no creo que baje de 100... lo único que sí está siempre más caro son los libros, cosa que nunca he sabido porqué.

Cada uno tendrá una opinión y una vivencia diferente, o yo la suerte más loca del mundo todos los años y cada dia que voy... la cosa cambia de fechas marcadas como navidad a por ejemplo entre semana de Marzo, pero a mi siempre me ha merecido la pena, pero buscando, preguntando, con el dinero en la mano y sabiendo hablar... la última compra, TomTom v4 Europa nuevo con funda de regalo y actualizaciones por 85 euros, Casio PRG 115 euros frente a los 280 que valia en el CI el mismo exactamente.

Ah, tampoco nos engañemos, que nadie sube de España a comprar la comida ni echar gasolina, las colas de la frontera es porque todo el mundo está de vacaiones constantes.

Predeterminado

efectivamente, cada uno que lo compruebe en primera persona
    las colas siempre seran aunque la gente no compre porque tiene encanto tanto en invierno como en verano, una de las cosas que me gusta de alli, es que en cualquier epoca del año, hay ambiente de gente de vacaciones
    pero en la aduana española ya ni apenas te miran el coche, porque aquella fiebre de las compras, ya se acabó hace decadas

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

joder que precios estais hablando yo no los encuentro, a lo mejor es que no se hablar, que idioma es el que se tiene que hablar?