• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día después

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, hoy leyendo el hilo del anillo y el reloj he recordado las otras veces que se han abierto hilos preguntando la mano donde lo llevamos (el reloj...) y me ha venido a la mente Nacho Lewin, los más jóvenes (manda cojones que a mis 40 años diga esto....) no lo recordarán, se ha asociado al programa el nombre de Michael Robinson y se recuerda menos el de este periodista que en su día puso de moda llevar dos relojes, uno en cada mano, y que hizo que a mí, que ya me gustaba este mundillo me picara todavía más el gusanillo.

He pensado que quizá podría ser forero y buscando imágenes más o menos actuales he visto que sigue con la misma costumbre

25373184f5d5f19a10920310324b2da9.jpg


Si está por aquí y me lee, un saludo muy fuerte , y, cojones, escribe en los hilos en los que se pregunta si llevamos el reloj en la izquierda o en la derecha....

Se que es un hilo chorra pero.... no he podido resistirme



Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Me parece perfecto por su parte, cuando estas en esa duda de ponerte uno u otro y terminas llevandote el otro, por si acaso mas tarde cambiarlo...mejor ponte los dos y dejate de tonterias¡¡¡¡
 
jajaja yo lo he hecho alguna vez pero reconozco haberme sentido un poco ridículo
 
Me ha pasado lo mismo
 
Recuerdo q solía llevar un swatch en una de las muñecas, en la otra no recuerdo
 
Yo lo de los dos relojes no lo veo...si me quedo con las ganas de llevar uno hoy, mañana lo llevo con más ganas...;-)
 
Maradona también suele llevar dos,a mi personalmente no me llama la atención llevar dos relojes

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Entre llevar dos relojes y los relojes tipo paelleras, lo próximo qué será? ésto?

sXNyFU.jpg
 
Viste que sensación tan fea? Yo he llegado a salir tarde de casa por no saber por cuál decidirme :p
 
  • #10
No entiendo la función ni el atractivo de llevar dos relojes a la vez. Además, como dice el compañero:

Yo lo de los dos relojes no lo veo...si me quedo con las ganas de llevar uno hoy, mañana lo llevo con más ganas...;-)

Totalmente de acuerdo.
 
  • #11
Pues yo en invierno, he llegado a llevar tres, uno en cada mano, y otro de bolsillo, normalmente para ir revisando la marcha de alguno, pero vamos, que lo he hecho, (sobretodo, eso si, en invierno, tapados con la manga).
 
  • #12
No veo la necesidad, salvo por un tema estético o que las marcas le paguen por ello.
Aunque...pensando un poco...¿sabrá que existen relojes con función GMT?...::Dbt::
 
  • #13
Creo que de los primeros en llevar mas de un reloj en televisión fue Kiko Ledgard.

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues yo sí he llevado 2 más de una vez, raro que es uno [emoji1] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Elton John también ha llevado dos relojes en alguna ocasión.
 
  • #16
Maradona también suele llevar dos,a mi personalmente no me llama la atención llevar dos relojes

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Lo de Maradona ha venido mucho después y más por publicidad, con sus dos Hublots que por otra cosa...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #17
Entre llevar dos relojes y los relojes tipo paelleras, lo próximo qué será? ésto?

sXNyFU.jpg

A saber si dentro de unos años en lugar del reloj no llevamos un holograma o algo parecido que nos pille medio brazo y que a su vez haga las veces de teléfono, algo así he visto rulando por internet


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #19
El único caso que contemplaría llevar dos relojes sería si estos dos fueran los relojes que llevaría de viaje ( vacaciones) en avión. Mejor en mis muñecas que en la maleta de mano.
Para el resto de los casos ni me lo plantearía
 
  • #21
Sí señor, este fue realmente el primer famoso que llevaba 2 relojillos en TVE (RTVE cuando aquello)

Creo que de los primeros en llevar mas de un reloj en televisión fue Kiko Ledgard.

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo tengo un compañero que lleva siempre dos.

Esta costumbre la empezó cuando adquirió su AppleWatch, en la muñeca derecha el susodicho y en la izquierda siempre uno de sus automáticos.
 
  • #23

Pues ya no estará con Hublot...
De todas formas cuando Lewin salía en televisión era mucho antes de esto, Maradona casi seguía jugando


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie