• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de trabajo en el campo...

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si señores, ya que casi siempre son hilos de Rolex, Omega, Seiko, etc.... pues hoy que me toco andar en el campo por cuestiones laborales :whist:: y decidi hacerle dos fotitos a mi querido y apreciado reloj, G-Shock Risman Military Version.

Los invito a mostrar sus casios ya que rara vez son vistos por aca;-)

Saludos

64ac893c.jpg


e35a2e3c.jpg
 
Última edición:
los casios fieles... lo aguanta todo
 
Me quedo con los otros que tienes. !!!:laughing1:
 
Para tarbajar en el campo, me parece que es una opción excelente esa que muestras:ok::
 
Muy buena pieza para el trabajo en el campo. Un saludo.
 
Para eso viene que ni pintado,yo trabajo en el campo y voy con un breitling b1,me gustan mucho los casios estoy detras de algunos...
 
Solo añadiré que tengo 3 G-Shock y son los que nunca salen de mi colección. Nunca he vendido ninguno, por algo será.
 
Gran reloj, todos los dias lo uso para hacer deporte y perfecto, comod, preciso, resistente al maximo.
 
Tengo un GW9200 desde hace algo mas de una semanita que me he autoregalado, y la verdad es que estoy como loco con el juguetito... Son una maravilla.
 
  • #10
Ademas son super fuertes! Son un TANQUE!!!!!!!!!!! La verdad siempre es necesario uno!
Saludos
 
  • #11
Casi tiene hasta un toque glamouroso con ese aspecto de haber pasado por mil batallas..
 
  • #12
Todo un "todoterreno".
Un saludo
 
  • #13
Todo o terreno sin duda :ok::

Saludos compânero de las Américas

J Vargas
 
  • #14
Desde luego, útil es. Yo tengo uno parecido para ir a la playa ;-)
 
  • #15
Y a mi que nunca me han gustado los G-Shock.:nea:..venga,demosle un par de cogellas al nuevo.::bxd::
 
  • #16
Me gusta, antes de comprar el Shunto Orserver miraba algo parecido en Casio, no sé si ese u otro, pero para el campo me parece una vida muy dura para algo tan bueno.
 
  • #17
Siempre fieles.
 
  • #18
muy chulo, yo tengo este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y creo que esos zapatos no son para el campo.......:hmm::hmm:

saludos
 
  • #19
Una máquina de mataaaar! Idóneo para la acción,es precioso enhorabuena!
 
  • #20
yo aun no tengo mi casio G-Shock pero estoy muy cerquita pero que mucho de tenerlo y enseñaroslo, pero bueno mientras tanto reloj bonito donde los haya, pronto pertenece al club del G-Shock saludos
 
  • #21
Parece buena herramienta de trabajo aunque a mi los digitales no me terminan.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie