• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de Todos los Santos,"Panellets" y relojes............reportaje postrerelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Dia de Todos los Santos,"Panellets" y relojes............reportaje postrerelojero

Dedicado a esta fiesta de dia de Todos los Santos,que tiene connotaciones pasteleras en Cataluña,ademas de las castañas y boniatos,aqui tenemos los "panellets",dulces de dieta total,a base de azucar y almendra,amen de los sabores que se le quieran añadir,estos dias las familias se ponian ciegas de este producto pastelero,aunque cada vez menos,debido a los precios de este material,debido al de la almendra,piñones y azucar

Os pongo unas fotos de unos de los mejores que se hacen en mi ciudad,desde hace mas de tres generaciones,El Horno de San Juan


lostimage.jpg


Rolex 5508 James Bond,meters firs minuteria cerrada

lostimage.jpg


Castañas galegas

lostimage.jpg


Boniatos,este tuberculo tambien se usa en pequeña dosis para la elaboración de los Panellets

lostimage.jpg


RECORD Datofix,triple calendario de los 50/60

lostimage.jpg


Escaparate

lostimage.jpg


Escaparate

lostimage.jpg


OMEGA Marck 5.5

lostimage.jpg


Los de piñon,son los mas apreciados y mas caros

lostimage.jpg


De yema

lostimage.jpg


HEUER Carrera reedicion

lostimage.jpg


De coco

lostimage.jpg


Los de almendra tambien sensacionales

lostimage.jpg


Mercury chrono triple calendario de los 60

lostimage.jpg


De membrillo

lostimage.jpg


Yemas de coco

lostimage.jpg


UNIVERSAL GENEVE Tricompax Harry Truman,de los 50

lostimage.jpg


La Pasteleria

lostimage.jpg




lostimage.jpg


HEUER Dato 12 de los 70


Espero haberos dado una idea de como se celebra en Cataluña esta festividad de Tots Sans,y para los que no los conocian ,los "panellets"
 
Última edición:
Que relojazos compañero:worshippy:estaria todo el día mirándolos. Y los dulces típicos de tu tierra:dribble: no tienes perdón, que pinta, gracias por compartir este estupendo reportaje.:clap:
 
!He engordado solo con leer el hilo Santi!
!!Que bons els panellets!!

Muchas gracias como siempre por hacer hilos tan bonitos y además con esos relojazos. Un peto.
 
Espectacular como siempre.

Santi , gracias por dejarme babeando. :drool:
 
La madre que te.... Entre el Datofix, el Universal y sus amigos y semejante despliegue de confitería acabas de dejar a esta vintagera golosa en un mar de babas :dribble: Qué envidia te tengo por tener tan cerca tantas cosas que me encantan... y me parece a mí que de sana tiene poco ::blush:: Creo que hasta te estoy cogiendo manía, jodío, desde el cariño, eso sí ;-)

De todos modos, gracias :friends:
 
Menos mal que no soy goloso. Me han gustado más los relojes que los dulces. Sigues poniendo hilos gastrorelojeros en horarios inadecuados. Raro es que Abde no te haya soltado un bufido.;-)
 
Me estoy comiendo toda la recua de mazapanes Navideños, turrones y dulces varios con una antelación evidentemente fuera de toda regla...::blush::...Y a que no sabéis quien es el culpable...Ese..Sí...Ese jodío en el que estáis pensando....:laughing1:..
 
Sólo de ver las fotos ya he salivado y me temo q el azúcar en sangre me ha subido :D:D
 
Espectacular como siempre. Gracias!
 
  • #10
Muchas gracias por este reportaje, me han encantado los relojes.
 
  • #11
Entre los relojes y los dulces....babeando estoy.
 
  • #12
Menos mal que no soy goloso. Me han gustado más los relojes que los dulces. Sigues poniendo hilos gastrorelojeros en horarios inadecuados. Raro es que Abde no te haya soltado un bufido.;-)


Hombre, le he mentado a su (santa) madre y le he dicho que le estoy cogiendo tirria. Yo creo que como bufido no está mal. Miedo me da pensar cómo bufas tú... :-P
 
Última edición:
  • #13
Hombre, le he mentado a su (santa) madre y le he dicho que le estoy cogiendo tirria. Yo creo que como bufido no está mal. Miedo me da pensar cómo bufas tú... :-P

No has hecho ninguna referencia a la hora, te has quedado en los productos.:laughing1:
 
  • #14
No has hecho ninguna referencia a la hora, te has quedado en los productos.:laughing1:


En eso tienes razón, y si la tienes, se te da :ok:: Creo que me ha dejado tan abrumada con el derroche que ni me he dado cuenta de la hora. Con lo que ha puesto hoy, a mí al menos, me deja k.o. con independencia de la hora. Con este jodío jubilauta disfrutón y desconsiderao un día me quedaré muerta de la impresion... y lo peor es que me gusta ::blush::
 
  • #15
Vaya relojes y vaya dulces...


hambre.gif
 
  • #16
Que estaré difunto yá? En el paraíso? Todo me gusta.....tanto pecados azucarados, como relojes de alucine.....
Que cosas veo........:drool:

Gracias y Saludos
 
  • #17
Tres kilos que he engordado ya, pesarán sobre tu conciencia:D
 
  • #18
Buenas fotos ,grandes relojes y bien acompañados.
 
  • #19
Vilobi, uno de los mejores reportajes que he visto en el foro, felicidades te creces a cada post!
 
  • #20
Por cierto, el Rolex Bond increíble!
 
  • #21
Amigo Santi, me esta empezando preocupar muy seriamente tu salud. Es imposible que completes 5 reportajes gastrorelojeros por semana y sigas vivito y coleando.
 
  • #22
A mi, tras ver tus fotos, me has obligado a realizar un viaje a la cocina, volver con un panellet en cada mano...a estas horas no es justo jajaja.
 
  • #23
Joe menos mal que vengo cenao! Y menuda muestra de relojes woooooow
saludos!
 
  • #24
No como dulces pero con esto si se me antojaron, buen hilo y los relojes muy bonitos, mañana es el día de muertos en México y preparaba un hilo pero esta vez padre por qu lo tengo incompleto.
Muchos saludos.
 
  • #25
¡Saaabroooosooo! diría un famoso músico de mi país. Exquisitos dulces tradicionales, una delicia visual y mucha "salivación":drool: jajajaja! ¡Regios y magníficos relojes :flirt:como siempre...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie