• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de suerte (herencia del patriarca)

Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba tiempo mirando y buscando un reloj de vestir, fino con caja de acero y correa de piel cuanto menos.

Y hoy rebuscando donde se guardan las cosas de valor me he encontrado con esta maravilla, como nueva, con más años que yo, un Longines Flagship, de mi abuelo, y que estaba desde hace mucho tiempo a buen recaudo como he dicho antes. Ya he dejado de buscar relojes, por ahora...

lostimage.jpg
 
Joer, eso sí que es una suerte. Ya podría encontrarme yo alguna cosita como esa y no pelusillas en los bolsillos...
Enhorabuena, que lo disfrutes. Además con el añadido de tener un valor sentimental.
 
Ojala yo rebuscando entre mis cajones encontrara un reloj asi jejejeje

Saludos.
 
en envidia (sana) ........................... ya me voy a dar vuelta todos los cajones de lo de mi abuela!!!!!!!!!!
 
Un hermoso reloj clasico como me gustan, donde este un clasico se me queda fija la mirada.
 
Me encanta la combinación plata/oro en los relojes antiguos. Logines tiene uno que me vuelve loco. Pero si encima le añades el valor sentimental y cómo está conservado, no puedes encontrar otro igual en ningún sitio ni a ningún precio...
 
Un recuerdo de tu abuelo y un bonito reloj
 
Me pongo ahora mismo a rebuscar.....(quiza encuentre un Edox o un Cauny)
 
Sigue mirando que lo mismo cae algo más...
FELICIDADES, precioso y que lo disfrutes
 
  • #10
pues me voy a poner a buscar , a ver si encuentro algo......
 
  • #11
Muy bonito, es un pieza con valor sintimental y que está en un estado asombroso.

Saludos
 
  • #12
Jo, que suerte...

Voy a ponerme a rebuscar en casa yo también, a ver si se me aparecen cosas tan bonitas como esa...

Enhorabuena por el hallazgo!
 
  • #13
¡Vaya suerte, compañero! 8o Además de precioso, el nene está en un estado estupendo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
Que suerte. Yo por mas que rebusco, solo encuentro polvo.
 
  • #15
Conozco el placer de recibir una pieza de un familiar y de esa categoria.

Aqui puedes ver el Longines de mi padre. Creo que es el mismo modelo aunque el mio carece de la inscripcion FLAGSHIP.

IMG_3631.jpg
 
  • #16
Una pieza preciosa
ahora toca disfrutarla
 
  • #17
Ya me gustaría a mi encontrarme estas cosas en mi casa...
Disfrútalo.

Un saldo.
 
  • #18
Hace unos años habría hecho lo que fuese por ese reloj. Me encantan los Longines vintage.

lostimage.jpg
 
  • #19
a mi no me pasa eso ¿por que?
 
  • #20
Que buena pinta estética tiene (esperemos que su interior, con una pequeña revisión, también lo esté)

Enhorabuena por ese tesoro heredado...
 
  • #21
No me extraña... Buena pieza, ¡a disfrutarla!.
 
  • #22
Cuida de el, ya no solo por ser una pieza preciosa sino tamabien por el valor sentimental que para ti tiene, seguro que sera el mas apreciado de tu coleccion. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie