• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de la semana en castellano

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
... Una cuestion; al hilo de la foto del IWC de jujo9 en su hilo "Estoy pensando que me voy a poner mañana", y fijándome que su iwc no tiene el día en castellano (como casi siempre...), no os da rabia pagar XXmil euros por un reloj de primera marca y que el nombre del día de la semana está en inglés y no en español????

Cuantos miles de euros son necesarios para que una compañía relojera se digne en cambiar un puñetero disco de plastico por uno en castellano, o por lo menos ofrecerlo "como extra"??? Quien dice castellano, dice frances, italiano, alemán, vamos, los idiomas utilizados en la Confederación Helvética...

Tanto coste supone ese disco, teniendo en cuenta que para más inri, ese disco puede valer para otros modelos de esa misma firma???

Porqué en esto no copian a rolex, que SI ofrece el dial en castellano en su modelo day-date????

Y el caso de IWC no es el único: Longines en su modelo Master con calendario completo y fase de luna, Zenith si no recuerdo mal tampoco ofrece esa opcion, Hamilton en su ultimo modelo day-date...
Qué opináis????
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie