• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de San Fermin... "3 hermosas paellas 3", relojitos y bribones to mezclao

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Dia de San Fermin... "3 hermosas paellas 3", relojitos y bribones to mezclao

Hoy dia de San Fermin y para celebrarlo,sin toros pero con paellas,nos hemos reunido en un afamado Merendero de Barcelona,once foreros ,con sus respectivos relojes,y vaya relojes,entre vascos,levantinos,catalanes e italianos,hemos formado esta troupe de bribones,y nos hemos reunido alrededor de, 3 hermosas paellas 3,a las 2 en punto de la tarde y en el Merendero de la Mari

El reportaje os dará una idea de como a ido el evento gastrorelojeril,debajo de unas sombrillas y frente al Puerto Olimpico de Barcelona,con un airecito que se estaba tan ricamente,con solo decir que empezando a las dos del mediodia,la fiesta a terminado,ya pasadas las seis y media,en el Merendero,luego,uno que ya es mayorcíto y no está para mas trotes,a hecho mutis por el Foro,para poder llegar a casa y ganarse el jornal colgando este hilo,pero.......... la juventud aun a continuado con los brebajes en otro lugar,de ambiente veraniego,jodios marchosos cuanto os "endivio",que diria Chaves

Quiero hacer mención especial para Quique El Africano,que a venido de Valencia solo para esta comida forestal,y encima comer paella,es que tiene coones el tema,le mandé un privado con la frase mágica,¡ a que no hay guevos !,y al rato me responde llegaré en tren a las 12 a Barcelona,ese jodio levantino paellero,como cariñosamente le llamo,este es de los que se viste por los pies,Gracias Quique me a hecho muy feliz que vivieras,un fuerte abrazo,en cuanto a JuanjoG,este norteño del sur,ya viene a menudo a Barcelona,desde Vitoria ,pués tiene vinculos aquí,pero también agradezco el buen rato que hemos pasado juntos,él,Quique yo y su camisa "lagarterana",un abrazo amigo :laughing1:

Empieza la fiesta

lostimage.jpg


Los dos que llevaba yo

lostimage.jpg


Aperitivo,calamares,croquetas,olivas salsitas

lostimage.jpg


Buñuelos de bacalao

lostimage.jpg
............coño me dejao de afotar las almeejas con alubias,caguentó

Carpaccio

lostimage.jpg


Las tres paellas para once,exagerao

lostimage.jpg


Detalle de la que estaba mas cerca,como podréis comprobar,mas pescado que arroz,asi las gastan en el Merendero.....espectacular cocina

lostimage.jpg


Unos rellenos de crema que sabieron a poco

lostimage.jpg


El table shot,mas parecia un alijo :D

lostimage.jpg


El Africano el levantino,Geanandrea el sardo,Davidbravo el fogones,Charli69 el catamaño

lostimage.jpg


Lordbird,el pajarraco,Pepreig el togado,JuanjoG,el norteño del sur

lostimage.jpg


Goldoff el Boss,Sergi el pastelero,Borja el dandi,(no recuerdo su nick)

lostimage.jpg


Concurso de zapatillas,y la camisita de marras de JuanjoG..aquí ya,el nivel etilico hacia su efecto,caguentó..........han estao a un trist, de hacerlo con los gayumbos :laughing1:

lostimage.jpg


Otra vez el alijo visto desde otro punto



El paparazzi de la Peña Chonoteka,Charly69,ya hará el resto,espero que me saque a mi,ya que el me saca siempre mas guapo y mas delgao,jodio catamaño :laughing1:

Espero y deseo que la masa forestal disfrute de este reportaje,que ya empezáis a estar acostumbrados a estos esperados eventos gastrorelojeriles

Me olvidaba que hoy a habido una baja importante,el amigo Pedro Pestino que no a podido asistir por motivos de laboro,ya te hubiera gustao venir jodio "Bribón Mayor" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Casi podría adivinar de quien es cada reloj:whist::. Buena pinta tiene todo
 
����������
 
Última edición:
Gracias Santi por el reportaje. ¡Me lo he pasado genial!
Sois todos fantásticos. Para mi ha sido una jornada fabulosa.

PD. Viendo las fotos me doy cuenta de que hay platos que no he catado. No se si estar sentado a tu lado ha tenido algo que ver en ello. Y eso que venías bien desayunado. [emoji12]
 
¡¡¡¡ Ostras Santi !!!, no te pierdes ni una, ni Charly tampoco y el boss, menos
todavía. Por lo que se ve seguro que lo habéis pasado a lo grande. Y los relojes
vaya "pepinos" que os gastáis.
Salut company.

Tony
 
Como siempre poniéndonos los dientes largos con los relojes y las viandas. Lujazo de mesa...
 
Que envidia, por favor, con el calorazo que estamos pasando en Madrid....
Siempre es un placer ver estas reuniones.
Amigo vilobi puedo hacerte una sugerencia sobre tus hilos gastrorelogiles?
A ver, podrías poner primero la explicación del plato y a continuación la foto? No se si me explico. Cuando vas babeando con las fotos tirando para abajo como la explicación va después de la foto luego tienes que volver a subir para ver lo que era, no se si me explico...jajaja.
Manias de persona que diría uno.
Y enhorabuena por la reunión .
 
Esto tuyo es un sinvivir, vilobi: en invierno tienes faena, pero es que llega el veranito y no das abasto con tanto sarao social :cool1: Y luego habrá quien diga que no trabajas... ¡si no paras, jodío! Ya te he dicho en muchas ocasiones que eres mi ídolo :worshippy: aunque también hay que reconocer que en esa mesa se ven caras que se repiten bastante en este tipo de fatigas... vamos, que no soy la única que te toma como maestro :whist::

La comida tiene una pinta de fábula, sobre todo las paellas, pero lo que realmente me ha parecido fabuloso es el tableshot; eso sí que es para babear :drool::drool: Vaya piezas que había sobre esa mesa; para hacer un atado con las esquinitas del mantel y salir corriendo, jajajaja.
Muchas gracias por acercarnos el encuentro; por suerte, acabo de cenar y, más que la comida, lo que me da envidia es el buen rato que habréis pasado :friends:

PD: Supongo que este hilo sirve de justificante para los que se han ido de fiesta dejando sin hacer los deberes y no han asomado la muñeca por el hilo diario :-P
 
Esto tuyo es un sinvivir, vilobi: en invierno tienes faena, pero es que llega el veranito y no das abasto con tanto sarao social :cool1: Y luego habrá quien diga que no trabajas... ¡si no paras, jodío! Ya te he dicho en muchas ocasiones que eres mi ídolo :worshippy: aunque también hay que reconocer que en esa mesa se ven caras que se repiten bastante en este tipo de fatigas... vamos, que no soy la única que te toma como maestro :whist::

La comida tiene una pinta de fábula, sobre todo las paellas, pero lo que realmente me ha parecido fabuloso es el tableshot; eso sí que es para babear :drool::drool: Vaya piezas que había sobre esa mesa; para hacer un atado con las esquinitas del mantel y salir corriendo, jajajaja.
Muchas gracias por acercarnos el encuentro; por suerte, acabo de cenar y, más que la comida, lo que me da envidia es el buen rato que habréis pasado :friends:

PD: Supongo que este hilo sirve de justificante para los que se han ido de fiesta dejando sin hacer los deberes y no han asomado la muñeca por el hilo diario :-P

Que mala que eres ,como los aprietas a mis amiguetes,aunque es verdad que alguno podia haber intervenido,pero yo siempre al pie del cañon,despues de pasar por el tunel de lavado,al ordeñador y a fomentar el Foro que para eso Anton me tiene tan bien retribuido,y me da titulos "mobiliarios".......por cierto hoy durante la comida y con testigos le he pedio aumento de sueldo,o me voy :laughing1::D
 
  • #10
Ole y ole Santi eres un fenómeno vaya reportajes te curras (como tuviera que poner yo las fotos )jajaja gracias por compartir con todos nosotros maestro
 
  • #11
Que mala que eres ,como los aprietas a mis amiguetes,aunque es verdad que alguno podia haber intervenido,pero yo siempre al pie del cañon,despues de pasar por el tunel de lavado,al ordeñador y a fomentar el Foro que para eso Anton me tiene tan bien retribuido,y me da titulos "mobiliarios".......por cierto hoy durante la comida y con testigos le he pedio aumento de sueldo,o me voy :laughing1::D

Tranquilo corazón: si el jefe no acepta el ultimátum (cosa que dudo), se hace una colecta entre la masa forestal, que te adora ;-)
 
  • #12
Genial. Ha sido una velada magnífica con personas que no conocía y que ha valido la pena, sin duda.
 
  • #13
Muy buena elección el Merendero de la Mari....muy biennnn...
 
  • #15
Si es lo que yo digo. El moderador de este subforo debería ser Alberto Chicote.
 
  • #16
Se ve que lo habeis pasado de maravilla , me alegro . Saludos
 
  • #17
Y yo sigo de médicos... esta así que podía no habérmela perdido [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #18
Ole y ole Santi eres un fenómeno vaya reportajes te curras (como tuviera que poner yo las fotos )jajaja gracias por compartir con todos nosotros maestro

Jodio Filatelico,un abrazo amigo :D
 
  • #19
Y yo sigo de médicos... esta así que podía no habérmela perdido [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Coño amigo espero qque no sea nada preocupante y ojalá hubieras venido ,pues tengo ganaas de conocerte,un abrazo
 
  • #20
Bonito reportaje, como siempre.
Preciosas tus dos piezas Santi y espectacular la de Giannandrea :drool: .

Saludos desde México.
 
  • #21
A lo mejor es porque me hago mayor, pero este tipo de posts (gastronómicos me refiero) son los que más me gusta ver últimamente.

Por Dios qué paellas.

Saludos.
 
  • #22
Muchas gracias, Santi, eres un verdadero "mostruo" con estos post, las fotos parece que tienes los platos en vivo y para incarle el diente de los guapas que son (siempre sere aprendiz al lado tuyo bribon) y la cronica que eso es todo un arte.
Una tarde maginifica, he conocido a foreros que solo los conocia por su nick, gente estupenda y la comida sin palabras (las fotos lo dicen todo), el sitio ha estado muy bien y ese arroz realmente me ha sorprendido, estaba de muerte.
Mañana (por hoy) pondre las fotos que no hacen justicia a las tuyas, Santi, pero ayudan al personal y asi completamos el tema.
Saludos
 
  • #23
! Qué bien lo pasamos! Mucha ilusión por poneros caras y por estar juntos. Repetiremos pronto, que a bribones no nos gana nadie. Un abrazo queridos.
 
  • #24
Grazie a tutti !
Pase un día muy agradable.
El Africano, Lordbrid ( mi imitador oficial) JuanjoG, Borja ,Un inmenso placer haberos podido conocer.
Un abrazo.
 
  • #25
Grazie a tutti !
Pase un día muy agradable.
El Africano, Lordbrid ( mi imitador oficial) JuanjoG, Borja ,Un inmenso placer haberos podido conocer.
Un abrazo.

Lo mismo te digo Giannandrea.
Un gran placer conocerte y disfrutar de tus amplios conocimientos en este mundillo relojil.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie