• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Reyes y S.O.T.C !!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!.....un año más por estas fechas me gusta hacer balance de la colección.En esta ocasión he esperado unos días más para incluir en la lista al último en llegar....:clap::clap::clap:
Voy mostrando los relojes de uno en uno.....me encantaría poner una foto de una buena caja cargada de relojes.....debido a manías mías no es posible porque no tengo cajas de esas ni más de 3/4 relojes en casa.....una caja de seguridad en el banco se encarga de darme tranquilidad y cobijo al resto.....:flirt:
No es en absoluto una colección humilde (muchas de las que algunos presentáis con ese calificativo tampoco lo son) ni tan esplendorosa como la que podrían mostrar muchos de por aquí.....pero son mis relojes, los que me gustan y con esfuerzo, ahorro y a Dios gracias he podido ir adquiriendo.....:)

Vamos al lío con los elegidos!!!

Tudor Submariner 75090....mi primer Submariner y que aún conservo....medias contenidas (38mm), dial mate y marcadores maxi....zafiro....precioso!!!

IMG_4593.jpg


Tudor BlackBay.....la versión "Black" con calibre ETA....dicen que el reloj del grupo Rolex-Tudor que menos tiempo ha estado comercializándose.....en cualquier caso me encanta!!!

IMG_3067.jpg


Rolex Submariner.....el reloj (en cualquiera de sus versiones) que he querido tener siempre.....el elegido (tras haber tenido unos cuantos) un 14060M "four lines"....también el Submariner que menos tiempo ha estado en venta....

IMG_7909.jpg


Rolex GMT Master 16700...."Tudores" aparte mi primer Rolex profesional fue un 16710.....el elegido (también han pasado unos cuantos por mi muñeca) ha sido un modelo transiciónal...16700 especialmente por la comodidad que me otorga el cambio rápido de fecha.

IMG_5613.jpg


Rolex Daytona.....comprado para celebrar el nacimiento de mi hijo.....me ha acompañado en momentos muy bonitos y es de los relojes que no saldrán nunca....

IMG_0048.jpg


Omega Seamaster Bond....regalo de pedida....la única pega que es un cuarzo pero bueno....otro insustituible!!!

IMG_3063.jpg


Omega Speedmaster Pro.....en este caso doble zafiro; merece la pena ver ese calibre!!!

IMG_3931.jpg


Omega Ploprof.....una de esas reediciones que tanto me gustan.....mis 16,5cms de muñeca no son impedimento para disfrutarlo!!!

IMG_7019.jpg


Longines Legend Diver.....si te gustan las reediciones y la estética "vintage" este no debe faltar....en su versión sin fecha por supuesto!!!

IMG_5446.jpg


Ulysse Nardin Maxi Marine.....lleva años conmigo....me encanta!!!

IMG_4609.jpg


Seiko Marinemaster.....otro reloj que sin lugar a dudas tiene lugar en cualquier colección....calidad aplastante y un diver "Top"...

IMG_7720.jpg


Pam 390.....edición limitada, dial tabaco, agujas de oro y lumen "crema"....reúne todo lo que quiero en un Panerai!!!

IMG_8710.jpg


Pam 380.....caja Radiomir y el complemento ideal al 390!!!

IMG_0221.jpg


IWC Aquatimer.....he tenido alguno que otro pero este con armis me parece brutal.....y un 2000 metros no es cualquier cosa!!!

IMG_6835.jpg


IWC 3771.....si tengo que tener un "flieger" de IWC lo tengo claro y el elegido es este!!!

IMG_9070.jpg


Oris Carl Brashear.....me costó encontrarlo pero los Reyes del año pasado hicieron la proeza!!!

IMG_3436.jpg


Breitling Old Navitimer....otro icono que me acompaña desde hace años!!!

IMG_8535.jpg


Eterna Súper Kontiki....otra reedición a tener muy en cuenta y que me encanta...

IMG_7354.jpg


Suunto X-Lander....finlandés y uno de los pocos "no-suizos" del grupo....es mi reloj para hacer deporte y posiblemente el reloj que más utilizo...

IMG_0122.jpg


Sinn 757....en el punto de mira. Es mi único alemán y de una calidad brutal por lo que creo acabará siendo indultado!!!

IMG_0003.jpg


Y el último en llegar!!!.....cortesía de los Reyes Magos por haberme portado bien.....un reloj que siempre he querido y por fin ha llegado en la versión que yo quería!!!

IMG_0220.jpg


Para el próximo año ya iremos viendo.....y vosotros lo veréis!!!

Saludos y gracias por mirar!!!:)
 
Última edición:
Magnífica colección, Miguel!!!! Me gustan todos!!! :clap:

Gracias por compartirla y deleitarnos siempre con tus fotos y entusiasmo.
 
Vaya colección compañero. Se me cae la baba solo de volver a pensar en los relojes que he visto. Disfrutala mucho.

Mi más sincera enhorabuena.
 
Mamma mia, preciosos todos. Una colección maravillosa, sin duda. Y enhorabuena por ese regalo de los RRMM
 
¡¡¡Impresionante y equilibrada colección!!! ¡Magníficos todos! ¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Espectacular. Un placer que la compartas
 
Madre mia que coleccion, sin palabras, si a mi en mi humilde caja me cuesta pensar que ponerme, tu debes tener gelocatil a mano con frecuencia.
El que menos me gusta, por decir uno el ploprof, el que más no lo se ya que casi todos.
Te falta un hulk (por darte ideas para este 2018).
Felicidades por los 20 magnificos.
 
Última edición:
Una coleccion que hubiera firmado. Muy en mi línea de gustos.
 
Que colección!!!! De verdad que una maravilla! Hacía tiempo que no veía algo tan sublime... compartimos más de la mitad de las piezas que tienes..;-)
 
  • #10
Me faltan adjetivos para tu colección y además esas fotos, preciosas como siempre. Así que por ponerte un pero: esas pulseras metálicas de la primera foto, rozando el Tudor. Sudores fríos me entran
 
  • #11
Antes que nada Miguel desearte un feliz 2018. Gracias por mostrarnos tu gran colección y con fotografías hermosas. Saludos
 
  • #12
Menudo reportaje de tus relojes! Que decir, me gustan todos, y enhorabuena por la nueva incorporación!
 
  • #13
Vaya caja! Coincidimos en uno cuantos y otras pequeñas variaciones, preciosos en su mayoría!
El BBB estuvo en comercialización si mal no recuerdo 5 meses, se dice por ahí que la producción pudo no superar las 2,500 unidades, no lo sabremos jamás pero sin duda un futuro coleccionable.
Gracias por compartir
 
  • #14
Bueno pues como dice algún paisano por aqui : las hay mejores.
Pero coño, ¡ pedazo de tropa !
Enhorabuena.
 
  • #15
Bonitas fotos y brutal colección.
 
  • #16
Espectacular tu colección, variada, de buen gusto,y todas piezas hermosas (y algunas hermosisimas) Mis mas sinceras felicitaciones compañero. Gracias por presentar :ok::
 
  • #17
Fantástica colección, que la disfrutes con salud. Felicidades también por las fotos y presentación.
 
  • #18
Impresionante colección.
Particularmente agradecerte el trabajo fotográfico del que siempre haces gala para mostrarnos tus relojes.
Enhorabuena y feliz 2018.
:ok::
 
  • #19
Brutal!! No puedo decir mas!!
 
  • #20
Qué barbaridad, compañero.
A disfutarla a topísimo.
 
  • #21
Una maravilla y una preciosidad de fotos
Un placer que compartas cada año la colección con el foro
Luego la disfrutaré pormenorizadamente
Gracias y saludos
 
  • #22
Increíble colección, enhorabuena.
Y gracias por compartirla con todos nosotros.
 
  • #23
Creo que no podría nunca tener esa colección sin hacerme narcotraficante o algo.
Envidia sana.
O no...
 
  • #24
Me encanta tu colección amigo ....... disfrútala mucho.
Una pasada de relojes y de fotos.

Saludos
 
  • #25
Nada humilde, en efecto :ok::
Muy buen criterio, en mi opinión, has reunido una colección muy buena y equilibrada. Ese Tudor Submariner es un bombón.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie