• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Reyes.....S.O.T.C!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!.....aunque prácticamente ya no me prodigue por aquí, un año más espero al día de Reyes para mostrar el estado de mi colección (S.O.T.C); es algo que ya tengo como una costumbre o cita obligada y no me gusta faltar a mis citas!;-)
No seré yo quien ponga calificativos a mi grupo de relojes; solo puntualizar que son las piezas que me gustan y que con tiempo, ahorro y algún que otro sacrificio he podido ir consiguiendo....y que disfruto con todos y cada uno de ellos!!!:yhoo::
A día de hoy vivo la afición de una manera particular, teniendo claro que es lo que de verdad me gusta y quiero y que hay "aros" por los que no estoy dispuesto a pasar (listas de espera, sobrevaloraciones, especulación.....:innocent:)
Como en años anteriores presento los relojes en fotomontajes de cuatro por una razón lógica; no tengo los relojes en casa (salvo tres o cuatro que voy rotando) y es mucho más operativo para insertar las fotos.
Solo hay dos relojes que aparecen de forma individual; mi primer Submariner , un Tudor Submariner red.75090 (que actualmente usa mi mujer) y mi reloj para hacer deporte....Un G- Shock precioso....:yes:
Vamos con las fotos!!!;-)










Para el próximo año de nuevo objetivos "modestos"....Un Seiko que me encanta, un Oris y tal vez otro Breitling.....ya veremos!

Eso es todo!!!....espero que os gusten!!!:)

Feliz día de Reyes!!!;-)
 
Última edición:
Santo Dios!!! 😱
Los tienes todos! 😉
Sin palabras me quedo...

Enhorabuena y que los disfrutes ! 👌🏻
 
Me hacen los ojos chiribitas, qué pasada!
 
Buen regalo nos haces compartiendo el estado de tu colección con todos nosotros, Miguel. Una colección que es pura dinamita, como diría Woody Allen. Jejeje. Feliz día de Reyes para ti también.
 
Gran coleccion, espectacular
 
Para mi es un regalo de reyes el poder ver en el foro colecciones como la tuya. Felicidades y me encanta el Longines Skin diver , para mi más bonito y menos visto que el legend diver pese a ser menos icónico.
 
No está mal para empezar una afición, algunos empezamos así... con pocos relojes.
 
Espectacular! ::bxd::

Enhorabuena por semejante colección y gracias por mostrar!
 
Tienes una colección increíble. Muy buen gusto, variedad y sobre todo mucha calidad. Muchas gracias por mostrar tus ejemplares.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Un espectáculo compañero, poco mas se puede decir.:clap: Una lástima no poder ver una foto de família todos juntos, porque tiene que ser la leche.
 
  • #11
Madre del Amor Hermoso!!!!!!! Sin palabras, una colección de cine.

Disfruta de todos y cada uno de ellos!!!!
 
  • #12
8o8o8o8o.
No se que decir.
Bueno si una cosa mas :drool:
 
  • #13
En dos palabras...

Im presionante!
 
  • #14
Tienes una colección que quita el hipo, enhorabuena por estas joyas :ok::
 
  • #15
Excelente colección. Impresionantes los rolex y omegas. Te pediría fotos individuales de los panerai,!!!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola a todos!!!.....aunque prácticamente ya no me prodigue por aquí, un año más espero al día de Reyes para mostrar el estado de mi colección (S.O.T.C); es algo que ya tengo como una costumbre o cita obligada y no me gusta faltar a mis citas!;-)
No seré yo quien ponga calificativos a mi grupo de relojes; solo puntualizar que son las piezas que me gustan y que con tiempo, ahorro y algún que
......................
Feliz día de Reyes!!!;-)


Hola compañero, enhorabuena por esa preciosa colección, que decir que no se haya dicho ya.

por curiosidad, serías tan amable de descifrarnos el acrónimo S.O.T.C?

gracias!
 
  • #17
Tienes una colección que muchos soñariamos con tener algún día, me gustan todos.

Igualmente feliz día de Reyes compañero :ok::
 
  • #18
una coleccion de campeonato, pero ese Skin Diver... :)
 
  • #19
Espectacular! Difícil añadir piezas a esa colección y mantener el nivel. Tienes 3 semanas para no repetir relojes y encima de ese nivel. Enhorabuena!
 
  • #20
Preciosa colección; algunas piezas me encantan
 
  • #21
Una maravilla si señor, :ok::
 
  • #22
Impresionante tú colección y ese Tudor submariner me encanta. No me extraña que estés tan contento y si un gran esfuerzo te han costado, disfrutalos por qué tienen más mérito compañero :ok:::clap:
 
Última edición:
  • #23
Puro espectáculo relojeril....gracias por enseñarlos...voy a limpiar la baba del móvil je je
 
  • #24
Buena colección Miguel
 
  • #25
Bonita, buena y completa tu colección.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie