• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Reyes......día de S.O.T.C!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!.....lejos quedaron los tiempos en que iba a una media de 1000 mensajes por año, pero bueno es no faltar a tradiciones que me gusta cumplir todos los años por estas fechas y en este caso es compartir el estado de mi colección.
No seré yo quien la catalogue.....más que nada porque tengo los relojes que quiero y que me gustan....puede que sean muchos pero me encantan y satisfacen todos en su justa medida. Bien es cierto que podría sacrificar unos cuantos y meter cuatro o cinco piezas de más "calado" (entrecomillo el adjetivo por lo subjetivo del mismo....;-)) pero no......no es algo que me interese a día de hoy....:pardon:
Este año, como los anteriores, no han sido muy movido. Definitivamente en este año he perdido el apego al bronce (sobre todo a bronces "caros")). Salió un Blackbay "ETA" con dial negro para dar entrada (poniendo yo pasta) a un Blackbay "Bronce"...... una de las mayores karajotadas que he hecho en tantos años de afición....::bash::::bash::::bash::
Pasados unos meses el Blackbay Bronce salió adquiriendo en el trato otro Blackbay ETA (en este caso "burgundi").
También salió el Oris Carl Brashear y aportando pasta di entrada al cuarto Rolex de la colección.....Un Explorer que me tiene encantado!.
El resto de movimientos han sido entradas directas , sin vender nada para amortizarlas: Seiko Ninja (regalo de cumpleaños), Certina DS PH200 (regalo de Navidad) y Tag Heuer Aquarecer Polar (regalo de hoy mismo día de Reyes):
Para el año que empezamos tengo como objetivos un Sinn, Bell &Ross y quizás otro Breitling.....todo se andará!!!!
Sin más, vamos con las fotos!. Son todas fotos de archivo (ya prácticamente no “pierdo” tiempo en fotografiar a mis relojes).....si alguna os suena es porque ya ha salido por aquí....;-)
También recurro a montajes de fotos editadas por dos motivos; uno por rápidez (no es igual descargar una foto que cuatro) y porque no tengo los relojes en casa salvo dos o tres que voy rotando (una caja de seguridad en el banco les da cobijo y a mí tranquilidad).
Bueno, al lío.....vamos con las fotos!!!:

IMG-7477.jpg

IMG-7480.jpg

IMG-7485.jpg

IMG-7496.jpg

IMG-7497.jpg

IMG-7508.jpg


Eso es todo!.....Saludos y gracias por mirar!!!:)
 
Última edición por un moderador:
Impresionante señor. Todo de mi gusto jejejeeje. Un abrazo
 
como siempre excelente colección¡
 
Vaya colección de piezas!
Enhorabuena y a disfrutarlas, me gusta ver que entre relojes de varios miles hay cabida para otros de precios más terrenales y me encanta cada vez que veo un G-Shock por ahí "en medio".
 
Vaya 23 piezas, muy bonitas y variadas. Enhorabuena y disfrútalos con salud.
Saludos compañero
 
Felicitaciones, gran colección la tuya!
 
Una seleccion de lujo. Yo creo que con estos relojes no puedes pedir mas.
 
Emo tienes una colección portentosa y admirable.


Muchísimas gracias por mostrarla! :bye:
 
Bonita y variada colección. Que la disfrutes. Feliz año compañero.
 
  • #10
Impresionante coleccion, disfrutala!
 
  • #11
De ensueño, y con piezas de muchísimo gusto (IWC Aquatimer, Speedy, 14060M, Ploprof, Monaco, IWC Pilot...) :clap:

Una maravilla, que los disfrutes y puedas incorporar las piezas que deseas.
 
  • #12
No me extraña que haya pocos movimientos con esa coleccion.

Es complicado meter algo que mejore o complete lo que tienes.

Un placer verlas, enhorabuena.
 
  • #13
Una colección que querríamos muchos, está pero que muy bien y compartimos un par de ellos :clap:
 
  • #14
Fantástica selección... :clap:

Se echa de menos tus fotos de relojes en la playa...:ok::
 
  • #15
Enhorabuena por esa excelente colección, toda una referencia de nuestra aficcion.
 
  • #16
Bonita colección.
 
  • #17
buena colección Miguel me gusta jejejee
 
  • #18
Que buen gusto que tienes conpañero
 
  • #19
todos los años, espero este post! uno de mis favoritos!
compartimos gustos en muchos casos!
Un saludo,
Josechu
 
  • #20
Sin palabras, espectaculares. Enhorabuena
 
  • #21
Impresionante colección
 
  • #22
Que buena colección! Me gustan todos.
 
  • #23
Pues si. Buena, buena.
 
  • #24
Gran colección. Me gustan todos ...
 
  • #25
Uffff. Cosa seria. 🤤🤤
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie