• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de playa...

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Reloj padre e hijo...

Dia de playa en Mar de Ajo,faro Punta Medanos,cementerio de caracoles y naufragio Karnak!!

58f0eeeb4ea33721f73e1ff47e867340.jpg


7f5563a33937621b818b411f2d29e598.jpg


92d983871cc4228e2ea7380d27d18514.jpg


edd727d7ee25a181e0883efc627d971d.jpg


lostimage.jpg


06384c666febfdbc65e604898f9df8c3.jpg


c57546dd676cb8bc893b1ab6e96f878b.jpg


2a6e704e0e41fb018def7dcf6e0a8b7d.jpg
 
Linda zona! Y bien por ir inculcando esta pasión en tu hijo. Como en tantas otras cosas, de grandes decidirán. Pero al m4nos démosles la oportunidad de conocer otros mundos...estoy filosófo hoy.
 
Bienvenido amigo! Preciosas las fotos de la costa atlantica; por acá un calor y humedad de locos, puro cemento. Que envidia. Abrazo
 
Preciosas fotos! Y ese GMT! Me está tentando mucho ;-)
 
Esta bien eso de compartir aficion con los hijos. El paisaje precioso y el Rolex mi GMT preferido aunque todavia no esta en mi caja.
 
Bonitos paisajes.
Ganas tengo que llegue la primavera por aqui para empezar una larga temporada de playa.
 
preciosas fotos, envidia sana me das
 
Preciosas fotos como siempre compi ... precioso paraje y chulisimos relojes ...
Me encanta llevar de paseo varios cuando salgo de viaje también...
Un saludo me alegra saber de tí !!! :ok::
 
Preciosas fotos. que envidia!!!!
 
  • #10
Y yo con camiseta, camisa, americana y abrigo. Que injusto::cry::

Buenas fotos de un hermoso paisaje.
 
  • #11
Bonitas fotos,yo deseando que llegue el verano pero queda bastante aún.
 
  • #12
Que bonitas las fotos, por los relojes, los paisajes y más por la afición compartida entre padre e hijo.....
A disfrutar amigos!
 
  • #13
Bienvenido amigo! Preciosas las fotos de la costa atlantica; por acá un calor y humedad de locos, puro cemento. Que envidia. Abrazo

Gracias Ale igual es el prime dia de playa de lo que va de Enero,mucho trabajo jeje,la playa para los locales se disfruta en Diciembre y Marzo!!
Abrazo grandeee!!
 
  • #14
Linda zona! Y bien por ir inculcando esta pasión en tu hijo. Como en tantas otras cosas, de grandes decidirán. Pero al m4nos démosles la oportunidad de conocer otros mundos...estoy filosófo hoy.

Gracias compañero por los comentarios,cumplio 10 años hace poco y me pareció un buen regalo desde que se lo di no se lo ha quitado!!
Un saludo grande!!
 
  • #16
Esta bien eso de compartir aficion con los hijos. El paisaje precioso y el Rolex mi GMT preferido aunque todavia no esta en mi caja.

Gracias compañero ya llegara seguro!!
Saludos cordiales!!
 
  • #18
Preciosas fotos como siempre compi ... precioso paraje y chulisimos relojes ...
Me encanta llevar de paseo varios cuando salgo de viaje también...
Un saludo me alegra saber de tí !!! :ok::

Gracias compa si hace tiempo que no publicaba entre el trabajo,la familia y algunas cositas mas jeje lo tenia olvidado al foro,te mando un abrazo!!
 
  • #20
Y yo con camiseta, camisa, americana y abrigo. Que injusto::cry::

Buenas fotos de un hermoso paisaje.

Gracias compañero si por aca mucho calor por ahora,lindo para el que veranea,pero sufrido para el trabajo jeje saludos!!
 
  • #21
Así me gusta, ver padre e hijo compartiendo bellos momentos!
 
  • #23
Que bonitas las fotos, por los relojes, los paisajes y más por la afición compartida entre padre e hijo.....
A disfrutar amigos!

Gracias compañero es verdad nada mas lindo que compartir con un hijo algo lo que sea que nos llene de orgullo y felicidad!!
Saludos cordiales!!
 
  • #24
Así me gusta, ver padre e hijo compartiendo bellos momentos!

Si esta muy bueno compañero paradójicamente debería haber mas tiempo para hacer mas cosas juntos jeje!!saludos!!
 
  • #25
Ese Rolex lo heredará seguro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie