• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de... NIEVE!!

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Asi amanecio hoy por mi barrio, NIEVE:yhoo::!!!! y sin pensarmelo 2 veces, me cogi la furgo del curro y al perro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y me planté en un parque que aqui cerca de donde vivo, con mi peludo amigo.:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg




Por supuesto previamente de darme la paliza padre por el parque, hize unas fotillos a los verdaderos protagonistas monster y mako que son los unicos que no se me pueden costipar. No son gran cosa ya que soy bastante malo con la camara pero espero que os entretengan y os gusten. Un saludo compañeros.:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Se ve que disfrutaron, a mi las fotos me gustan. Gran día.
 
Esta bien las fotos,pero con los limones me he reido:ok::
 
Buenas fotos. Inusuales, desde luego-
 
Magníficas fotos. Ya has tenido ganas...
 
Me gustan las fotos, sobre todo los primeros planos. Gracias.
Saludos
 
regalo para los legendarios... jeje queda a juego con nuestra esfera blanca eh!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg



esta en mi atico...jejeje
 
Esta guapisima esa foto, y el reloj me hace babear. Un saludo
 
BONITAS FOTOS Y PRECIOSO PERRO!!!:ok::
 
  • #10
Alguien mas se anima a mostrarnos sus fotos en un dia nevado? Saludos
 
  • #11
Alguien mas se anima a mostrarnos sus fotos en un dia nevado? Saludos

apuntate al legendario II sin dudarlo o por lo menos pasate por el subforo, apuntate a las 2 encuestas (dentro de encuestas vigentes) y luego estate pendiente del tema para ver si te acaba interesando...
 
  • #12
Preciosas fotos!
 
  • #13
Bonitas fotos.

Mañana haré lo propio, que ésta tarde no apetecía mucho.
 
  • #14
Muy bonitas fotos, ten mucho cuidado, no se te congele la hora
 
  • #15
unas fotos muy bonitas
 
  • #17
Pues yo creo que si son gran cosa porque son dos relojes excelentes y que comparados con muchos otros les dan ciento y raya en calida precio. Por cierto todas las fotos preciosas.
 
  • #18
Como para ponerse los relojes en la muñeca despues de las fotos... Brrrrr, ¡qué frío!

Las fotos, muy bien. Y los relojes (y los limomes) tambien
 
  • #19
Una foto preciosa...menudo dia en los madriles!
 
  • #20
yo pensé lo mismo ayer pero cuajo tan poco que cuando fui ha hacerlas ya no habia nieve, muy buenas las fotos y eso que es el Legendario que se ha colado
 
  • #21
muy bonitos los relojes, sobre todo el seiko, pero a mi los limones me gustan en el gintonic jeje.
 
  • #22
Mi pueblo esta mañana

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:D
 
  • #23
me parecemuy buen trabajo, felicidades
 
  • #24
Las fotos muy bonitas y el perro también... un saludo.
 
  • #25
Lo que más me extraña es que estando en un parque no hayan vendimiado ya esos limones, con lo ágil que está el personal.

Buenas fotos, compañero.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie