• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día De La Madre

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, voy a intentar aprovechar un poco vuestra experiencia para realizar un regalo a la mujer que me dio la vida, (siendo sincero el regalo será entre mis dos hermanos y yo). Hemos decidido regalar un reloj a nuestra madre de unos 6.000€ (2.000 por hijo), entonces el dilema es:
que reloj regalar a una gran señora de 60 y tantos años que no le dará valor al precio del reloj sino al significado de este.
No me vayais a indicar un reloj imposible de encontrar en dos o tres semanas. Gracias:) .
 
dificil elección.Yo pensaría en un reloj que sea todoterreno, para el agua, golpes, etc., para que no se lo tenga que quitar por miedo a estropearlo y sólo se preocupe en disfrutarlo.Creo que otros foreros más entendidos que yo te guiarán.
 
Creo que un Cartier Tank [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Francaise[/SIZE][/FONT] es un gran reloj de señora. Hay varios tamaños y materiales :ok::
 
Si no le va a dar valor al precio, no haría falta gastarse tanto. Hay maravillas por 2000-3000, pero en fin, por ese precio y para una SEÑORA, ¿Un Cartier?
Me gustaría que mi madre tuviera unos hijos como vosotros.
Un saludo
 
Rolex datejust, es perfecto para todas las ocasiones y en ese precio casi lo encuentras en acero y oro.
 
Ostias, estaba contestando a cachipirulo y el trasto este ha hecho un reset. Bueno, a lo que ibamos, gracias por considerarnos buenos hijos, pero te lo digo con la mano en el corazón, si el dinero del reloj nos hiciera falta para unas vacaciones, un coche nuevo o algún capricho, seguramente no le hariamos este regalo, por lo que te aseguro que no somos tan buenos hijos,.
 
Ostias, estaba contestando a cachipirulo y el trasto este ha hecho un reset. Bueno, a lo que ibamos, gracias por considerarnos buenos hijos, pero te lo digo con la mano en el corazón, si el dinero del reloj nos hiciera falta para unas vacaciones, un coche nuevo o algún capricho, seguramente no le hariamos este regalo, por lo que te aseguro que no somos tan buenos hijos,.
Ya supongo que tendreis cierto poder adquisitivo, pero aún así, tiene su mérito. Lo dicho, para mi gusto, y dentro de lo poco de señora que conozco, creo que un Cartier tiene mucha mas clase que un Rolex (Es mi modesta opinion) Aunque lo mejor quizá sea pasarse por alguna relojería en la que tengan varias marcas e ir viendo los relojes en vivo.
Un saludo
 
Mi voto para un Cartier, un Ballon Bleu:

lostimage.jpg


Lo hay en distintos tamaños (42mm, 36.5mm y 28.5mm). El grande y el mediano montan un calibre automático, el más pequeño uno de cuarzo.


Un saludo.
 
  • #10
Señora de 60 años ??, ante todo tiene que primar una buena legibilidad de los numeros y que el "todo" del reloj sea rapido de ver en un solo vistazo. No se si me he explicado bien, pero los que en algun momento han tenido que comprar un reloj a señoras de esta edad aproximadamente, seguro que saben de qué va la cosa.
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi padre para su cumpleaños (72) la prioridad fue que el pudiese ver los numeros, ya que en su omega de toda la vida, dice que ya no veia la hora.
 
  • #12
Con motivo del aniversario de mi madre, juntamente con mis hermanos le regalamos un cartier santos.

Esta encantadisima con el!
 
  • #13
Con motivo del aniversario de mi madre, juntamente con mis hermanos le regalamos un cartier santos.

Esta encantadisima con el!
NO hay mejor elección, fácil lectura, clase, diseño e histórico en acero y oro.
DE CINE.:ok::
 
  • #14
con ese presupuesto yo creo que seria factible la compra de un cartier santos...precioso e intemporal reloj
 
  • #15
El que te muestra GIGIO en acero y oro tamaño de señora .pero es mas barato que el presupuesto.
 
  • #16
Un Rolex con algún brillantito
 
  • #17
Ese mismo dilema tengo ahora mismo con mi madre. El día de la madre y su cumpleaños están muy cerca y le voy a regalar un reloj. Me había planteado un Catier Santos, en su versión más pequeña porque a ella le gustan los relojes chincheta. Pero he visto que son de cuarzo, y creo que me inclinaré por un Rolex datejust. Me había planteado también un Reverso clasico de dama, pero el pulido espejo quizá no sea lo más aconsejable para una mujer que usa el reloj como si fuese una pulsera.

Creo que compraré el Rolex, aunque los Cartier tienen muchísimo éxito entre las mujeres.
 
  • #18
Ese mismo dilema tengo ahora mismo con mi madre. El día de la madre y su cumpleaños están muy cerca y le voy a regalar un reloj. Me había planteado un Catier Santos, en su versión más pequeña porque a ella le gustan los relojes chincheta. Pero he visto que son de cuarzo, y creo que me inclinaré por un Rolex datejust. Me había planteado también un Reverso clasico de dama, pero el pulido espejo quizá no sea lo más aconsejable para una mujer que usa el reloj como si fuese una pulsera.

Creo que compraré el Rolex, aunque los Cartier tienen muchísimo éxito entre las mujeres.


Pedro,¿estás seguro de que tu madre valorará que sea mecánico?
En todo caso un Rolex Datejust es una apuesta segura :ok::
 
  • #19
Cuando te gastas ese dinero en un regalo,tienes que estar seguro de que además de que lo que regalas es bueno,que la persona que lo reciba sepa que lo que le estás regalando es algo muy especial .
Y tanto con Rolex,como con Cartier seguro que triunfais :ok::
A mí me gusta más Rolex,pero ambas elecciones son fenomenales.
 
  • #20
La opción del Cartier me parece muy interesante, y creo que las mujeres, no se porque, les gusta el rollito Cartier; quizá porque es lo que mas las suena y lo relacionan mas con joyería, que en el fondo es lo que les gusta, asi que vamos, igual poniendo mil en vez de dos mil cada uno, acertais mas con lo que la gusta.
saludos
 
  • #21
Pedro,¿estás seguro de que tu madre valorará que sea mecánico?
En todo caso un Rolex Datejust es una apuesta segura :ok::

Claro que no lo valora. Es más, le parecerá una atrocidad que adelante un reloj de ese precio. Pero intentaré hacerle saber que es algo especial para alguien especial.:)

De hecho le llegué a enseñar los relojes en fotografía con la excusa de que era para mi novia, y le pregunté cual le gustaba más y en qué tamaño. Efectivamente le gustaban ambos (Cartier y Rolex en tamaño diminuto).
 
  • #22
Jlc

Hola:

Yo le regalaría un reverso de JLC, el Duetto lo encuentro fantástico, pequeño para mujer y juvenil a la vez. Le puede quedar super bien. Me parece que ronda los 5000 y pico, si no me equivoco. O el clásico Day-Just de Rolex, con el bisel de oro blanco. Prefiero el JLC.

Si es moderna tu madre, prueba con el Chanel J12 con brillantes en la esfera. Blanco o negro, los dos son increibles para mujer.
Cartier también es buena opción.

Espero que te sirva.
 
  • #23
Cartier Santos Galbee ?
 
  • #24
vien visto, y nunca mejor dicho, jajaja.
si la esfera es negra y las agujas en acero pulido, por lo general tendrá problemas para saber la hora cuando no haya mucha luz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie