Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Día De La Madre - Foro General

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado Día De La Madre

Hola a todos, voy a intentar aprovechar un poco vuestra experiencia para realizar un regalo a la mujer que me dio la vida, (siendo sincero el regalo será entre mis dos hermanos y yo). Hemos decidido regalar un reloj a nuestra madre de unos 6.000€ (2.000 por hijo), entonces el dilema es:
    que reloj regalar a una gran señora de 60 y tantos años que no le dará valor al precio del reloj sino al significado de este.
    No me vayais a indicar un reloj imposible de encontrar en dos o tres semanas. Gracias .

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

dificil elección.Yo pensaría en un reloj que sea todoterreno, para el agua, golpes, etc., para que no se lo tenga que quitar por miedo a estropearlo y sólo se preocupe en disfrutarlo.Creo que otros foreros más entendidos que yo te guiarán.
    Saludos.
    Paco.

Bancalero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que un Cartier Tank Francaise es un gran reloj de señora. Hay varios tamaños y materiales

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no le va a dar valor al precio, no haría falta gastarse tanto. Hay maravillas por 2000-3000, pero en fin, por ese precio y para una SEÑORA, ¿Un Cartier?
    Me gustaría que mi madre tuviera unos hijos como vosotros.
    Un saludo

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex datejust, es perfecto para todas las ocasiones y en ese precio casi lo encuentras en acero y oro.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

DB9

DB9

Predeterminado

Ostias, estaba contestando a cachipirulo y el trasto este ha hecho un reset. Bueno, a lo que ibamos, gracias por considerarnos buenos hijos, pero te lo digo con la mano en el corazón, si el dinero del reloj nos hiciera falta para unas vacaciones, un coche nuevo o algún capricho, seguramente no le hariamos este regalo, por lo que te aseguro que no somos tan buenos hijos,.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DB9 Ver mensaje
    Ostias, estaba contestando a cachipirulo y el trasto este ha hecho un reset. Bueno, a lo que ibamos, gracias por considerarnos buenos hijos, pero te lo digo con la mano en el corazón, si el dinero del reloj nos hiciera falta para unas vacaciones, un coche nuevo o algún capricho, seguramente no le hariamos este regalo, por lo que te aseguro que no somos tan buenos hijos,.
    Ya supongo que tendreis cierto poder adquisitivo, pero aún así, tiene su mérito. Lo dicho, para mi gusto, y dentro de lo poco de señora que conozco, creo que un Cartier tiene mucha mas clase que un Rolex (Es mi modesta opinion) Aunque lo mejor quizá sea pasarse por alguna relojería en la que tengan varias marcas e ir viendo los relojes en vivo.
    Un saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi voto para un Cartier, un Ballon Bleu:

Lo hay en distintos tamaños (42mm, 36.5mm y 28.5mm). El grande y el mediano montan un calibre automático, el más pequeño uno de cuarzo.

Un saludo.
    Autocontrol

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señora de 60 años ??, ante todo tiene que primar una buena legibilidad de los numeros y que el "todo" del reloj sea rapido de ver en un solo vistazo. No se si me he explicado bien, pero los que en algun momento han tenido que comprar un reloj a señoras de esta edad aproximadamente, seguro que saben de qué va la cosa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo