• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A día de hoy este es mi “tesoro”

  • Iniciador del hilo akibeel37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akibeel37

akibeel37

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues nada en concreto, que falta muy poco para poder disfrutar las vacaciones y estaba eligiendo los relojes que me van a acompañar y me acordé que no los había presentado al foro, así que dicho y hecho.

Esta es mi humilde colección, iniciada en el año 2004 (Breitling) y, de momento, completada hace apenas un mes (Save the Ocean); en la que hay varias nacionalidades conviviendo: suizos, japos, chinos, rusos y hasta un italiano. Algunos heredados, la mayoría adquiridos y, salvo cronógrafos (opción para mi 50 aniversario), pues casi de todo un poco: relojes buscados, relojes “encontrados”, relojes con especial “significación” para mi...en fin a todos les tengo cariño así que me costaría desprenderme de cualquiera de ellos.

Sin más algunas fotos tiradas directamente con que el móvil:

3d39f8a6a27bae38227cf630a441819f.jpg


0a9fccca6a3ad5ec01dd86a917b8ca2a.jpg


f60f7883fdd7750673a4db37378a659e.jpg


ba1f47fc5283d53767f55d68ba89b88a.jpg


Muchas gracias por pasaros a verlos!
 
Última edición:
Bonito cofre.

Tenemos el mismo Nereide GMT! Que los disfrutes estas vacaciones
 
Vaya colección interesante!!!!
Felicidades, compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una colecciòn excelente y muy bien conjuntada. Y ese Nereide, super chulo
 
Una caja con mucho gusto....elijas los que elijas, acertarás! Felices vacaciones, compañero.
 
Bonita caja que tienes compañero, disfruta de ellos y de las vacaciones. :ok::
 
Coincido!, precioso el Nereide!!
 
Una colección muy chula y variada. Enhorabuena!!
 
Bonito cofre.

Tenemos el mismo Nereide GMT! Que los disfrutes estas vacaciones

Gracias Circuit. El tuyo también es el Basalto crema? La verdad que en vivo gana aún más, hasta con el caucho negro luce muy bien.
 
  • #10
Una colección heterogénea con piezas para cualquier situación.

Gracias por mostrar! :bye:
 
  • #11
Bonita colección, un poco de todo a falta de un crono. A por la crisis de los 50 :D
 
  • #12
Preciosos, enhorabuena.


Saludos
 
  • #13
Me gusta la heterogeneidad de los modelos, marcas y procedencias. Muchas gracias por mostrar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ese Nereide es precioso. No lo conocía
 
  • #15
Gracias por mostrar y que los disfrutes.
 
  • #16
Raro ver un Perrelet de vestir pero te has comprado el más bonito.
 
  • #17
Bonita colección!:ok::
 
  • #18
Gracias Circuit. El tuyo también es el Basalto crema? La verdad que en vivo gana aún más, hasta con el caucho negro luce muy bien.

Si! El mismo! Va como la seda, solo que les pedí otro bisel porque los números gmt estaban muuuuuy mal alineados, pero problema resuelto.

Lo único que no me gusta de esta marca es que a cada rato lanzan una versión mejorada de todo, ahora mismo me ha llegado un cupón con el 50% de lo que será su “nuevo” Nereide gmt 3.0, no se quien se compraría el mismo reloj con algunas mejoras, sin mencionar lo mal que sabe ya no tener el más nuevo...
 
  • #19
Raro ver un Perrelet de vestir pero te has comprado el más bonito.

Tal y como lo vi buscando mi reloj de (Segunda) boda lo tuve claro, me parece una maravilla como reloj de vestir.
 
  • #20
Felicitaciones tienes una muy genial coleccion, esos Seikos que estan en tu caja me encantan!
 
  • #21
Buena colección, sin duda tienes algunas piezas que yo mismo te hacía de guardia :D

Gracias por mostrárnosla. que la disfrutes con toda la salud del mundo!
 
  • #22
Felicidades por la cole tan maja que has reunido. Disfrutala estas vacaciones (los afortunados que decidas). Felicidades.
 
  • #23
Enhorabuena por esa caja tan magnífica. Por cierto, nada de humilde...
 
  • #24
Hola compañero.
Muy bonita colección.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
 
  • #25
Muy linda colección. Me llevo ese Submariner sin dudas! Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie