• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A dia de hoy

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Soy nuevo en el foro y no habia tenido ocasion de presentar mis relojes.
Perdonad por las fotos hay que mejorar
fed46e098259f3d86190f7ffc6bf0a4f.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Variada colección! Me ha llamado la atención la caja de homenajes, te falta un alpha speedy! Disfrútalos mucho.
 
Bonita colección ..... tienes de todo un poco ..........
 
Bonita y variada colección! Tienes algunas piezas muy serias. Disfrútalas!
 
¡Muy bonita y variada! ¡Enhorabuena!
 
Buena colección, seras nuevo aquí, pero tus relojes denotan que llevas mucho en este mundillo.
 
Bonita y variada colección, coincido contigo en algún modelo. A disfrutarla!
 
Bonita y variada colección,se nota que te gustan los relojes de hace tiempo.
 
Buena coleccion
Coincido contigo con el Laco.
Disfrutala.
Un saludo
 
  • #10
Bonita y numerosa colección compañero! Por tener, tienes hasta una caja para homenajes!

Disfrútala y gracias por mostrarla
 
  • #11
Enhorabuena por esa pedazo de coleccion :clap: y ademas de compartirla con nosotros, un saludo :ok::
 
  • #12
Vaya colección más maja y variada !!! :clap:
tienes alguno que es una verdadera cucada !! ::evil::
Gracias por mostrarlos y que siga creciendo !!! ::evil::
 
  • #13
Buena colección, muy variada.
 
  • #14
Felicidades por tu variada y bonita colección,a seguir disfrutando con ellos,saludos.
 
  • #15
Llama mi atención que tienes relojes muy especiales para alguien que jamás haya estado en el foro. Muchas felicidades por la colección. Yo tengo ese Blue Monster LE en 2 versiones, y esa mesh no le queda mal. Gracias por compartir
 
  • #16
Buenas, excelente y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir

saludos :)
 
  • #17
Muy bonita colección,si que hay para escoger,enhorabuena por ellos,que los disfrutes muchísimo.
 
  • #18
soy nuevo en el foro,es el primer foro que me he dado de alta desde mi punto de vista es el mejor y mas serio pero con afición a los relojes eso es crónico desde hace muchos años
 
  • #19
Buena colección!!! Hay muchos pero estoy seguro de que la enfrosarás!
 
  • #20
Bienvenido al foro. Bonita colección y muy variada.
 
  • #22
Mucha cantidad y poca calidad. Lo siento
 
  • #23
magnífica colección!!! (envidia sana)

a disfrutarla y hacerla crecer.

espero también poder verla un día de estos, un saludo
 
  • #24
Pues si que esta bien es colección. El Explorer..
 
  • #25
Gracias por mostrar la coleccion. Tienes tiempo de ponertelos todos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie